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Nota de Prensa

DDInteractiva desarrolla la nueva campaña audiovisual de ROTOR Bike Components sobre sus Q-Rings

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Fotograma de vídeo de ROTOR desarrollado por DDInteractiva Fotograma de vídeo de ROTOR desarrollado por DDInteractiva

 La marca española está promocionando sus platos ovalados Q-Rings en todo el mundo con la nueva campaña TryQ.La campaña se dirige a los ciclistas aficionados a la carretera, triatlón, ciclismo de montaña y ciclocross.Las ventajas de los Q-Rings se pueden visualizar a través del canal de Youtube de ROTOR Bike Components con una serie de vídeos muy interesantes.

La marca internacional de componentes para bicicletas, ROTOR Bike Components, ha iniciado una campaña audiovisual para promocionar sus Q-Rings en todo el mundo. La agencia de comunicación y desarrollo de contenido para internet, DDInteractiva, ha sido la encargada de realizar las tres primeras piezas con las que los aficionados al ciclismo pueden conocer las ventajas y singularidad del producto.

La campaña audiovisual forma parte de la promoción TryQ, puesta en marcha por  ROTOR para dar a probar el producto entre los consumidores de habla hispana e inglesa. A su vez, dota de contenido original e interesante el canal de la marca en Youtube. Así se puede encontrar un primer vídeo  "How do Q-Rings work?" en el que se explica cómo los platos ovalados de ROTOR reducen el punto muerto de la pedalada, además de su fácil colocación en las bielas de la bici.

En la segunda pieza audiovisual "What a Q-Rings can do for you?", la marca española destaca las principales ventajas del producto y en "Getting started with Q-Rings" el ciclista puede conocer el sistema con más detalle para elegir así su punto óptimo OCP. La limpieza en la grabación y edición de la campaña audiovisual por parte del equipo de DDInteractiva potencian las cualidades de un producto único, cuyas primeras ediciones vieron la luz en 1998 gracias a este fabricante español de alta tecnología, EDR.

Dado el gran consumo de contenido digital por el público al que se dirige, los vídeos están preparados para su visualización y difusión a través de distintos dispositivos y plataformas.

El realizador y productor audiovisual, José López, explica que “hemos contado con el personal de ROTOR para grabar estos audiovisuales porque quién mejor que ellos para dar a conocer el potencial de su producto”. De esa forma, asegura “hemos apostado por unos vídeos con un toque cercano y real, y sobre todo, con el objetivo de decir mucho en poco tiempo para  llegar directamente al público con un contenido interesante”.

El vídeo ofrece muchas ventajas a las empresas que quieren conectar con sus clientes, ya que es la mejor herramienta para explicar, por ejemplo, lo que necesita saber a la hora de hacer la compra. En internet los beneficios son muy amplios, desde la optimización del posicionamiento de marca hasta la captación de nuevos clientes.

Sobre ROTOR Bike Components

ROTOR es una empresa española que distribuye sus productos en 47 países donde exporta un porcentaje muy elevado de su producción. La marca está en continua innovación desafiando siempre a gigantes del mundo del ciclismo.

Sobre DDInteractiva

DDInteractiva se dedicada al desarrollo y difusión de contenido para internet. Su equipo está especializado en la creación, ejecución y desarrollo de websites, aplicaciones y contenido para móviles, comercio electrónico, promoción o branding, contenido audiovisual, redes sociales y asesoramiento.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: DDInteractiva

Twitter: @DDInteractiva

Teléfono de Contacto: 656 192 150

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