Inicio | Economía y negocios | Marketing | La publicidad más cercana al consumidor.
Nota de Prensa

La publicidad más cercana al consumidor.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
ejemplo de imanes con termometro ejemplo de imanes con termometro

Imán de nevera con termómetro.

La publicidad más cercana al consumidor.

 

Posiblemente la mejor publicidad (para muchos productos, servicios y establecimientos).

Es una afirmación muy atrevida, por no ponerle algún calificativo más fuerte. Pero si lo miramos fríamente nos daremos cuenta de que es una publicidad muy buena si tenemos en cuenta los parámetros normales por los que se mide la publicidad. El famoso costo por impacto-efectivo temblaría si se mide en nuestro producto. Los resultados son los que cuentan.

A la publicidad le pedimos muchas cosas, pero sobre todo le pedimos  –y más en los tiempos que corren- que sea barata y efectiva.

Nuestra empresa está lanzando un nuevo soporte publicitario que combina un imán de nevera –como vehículo publicitario- con un termómetro de temperatura ambiente incluido,  como valor añadido para que el soporte publicitario sea útil y permanezca mucho tiempo haciendo su trabajo. ¿Es posible un contacto más directo con el consumidor?

Si este soporte publicitario se diseña con gusto y discreción el éxito está asegurado.

Es un soporte publicitario que se ubica en el lugar más estratégico de la casa. ¿Qué lugar de la casa se visita más y nos da más alegrías que la nevera?

Además es una publicidad que no tenemos que soportar, si no nos gusta la retiramos y asunto concluido. No lo tenemos que soportar como los minutos de las teles. Esto justifica la inclusión de un termómetro como valor añadido y la obligación de hacer un diseño agradable. Un diseño que no canse y si aporta algo mejor: el teléfono a mano de tu carnicero, de tu peluquera, del super, de tu tienda del barrio; la imagen de tu yogur favorito, de tu leche ideal, de tu refresco, y así seguiríamos con un sinfín de sugerencias interesantes.

 

Más info: http://www.soluciones.net

Contacto para nota de prensa:

Empresa: El César Soluciones sl

Teléfono de Contacto: 914340321

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0