Inicio | Economía y negocios | Marketing | SIEN presenta Visibay, la plataforma integral de monetización para tráfico proveniente de dispositivos móviles y de escritorio
Nota de Prensa

SIEN presenta Visibay, la plataforma integral de monetización para tráfico proveniente de dispositivos móviles y de escritorio

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Visibay, la plataforma integral de monetización Visibay, la plataforma integral de monetización

París (Francia), 19 de enero de 2015.  SIEN, empresa líder en innovación y distribución digital, anunció hoy el lanzamiento de Visibay, la plataforma más completa de monetización para tráfico proveniente de dispositivos móviles y de escritorio.

A fin de permitir la integración perfecta de una o varias de sus soluciones de monetización, Visibay reúne bajo una sola marca a sus tres productos principales. Installbay es una plataforma dedicada a la distribución y monetización electrónica de software diseñada para ayudar a los desarrolladores y editores a mejorar sus campañas y a obtener ingresos por sus productos. Browserbay nace como fruto de años de experiencia en el ámbito del desarrollo B2B para la creación de navegadores y ofrece a los editores soluciones de marca blanca para el diseño de navegadores a la medida y  la conducción de tráfico hacia contenido seleccionado. Por último, con la ayuda de un simple código Java Script, Advertbay ofrece a los editores una herramienta valiosa que mide y determina de manera efectiva el momento y la forma de aplicar las diferentes alternativas de publicidad sin afectar la estructura principal del sitio u otros tipos de monetización existentes.

“El tráfico se está haciendo cada vez más complejo y está pasando por varios dispositivos. Visibay fue concebido para reunir bajo una sola marca a nuestros productos y para mejorar la monetización proveniente del tráfico de dispositivos móviles o de escritorio”, afirmó Francis Cohen, CEO de SIEN. “Nosotros siempre buscamos ampliar las fronteras con nuevas e innovadoras soluciones para editores, desarrolladores y anunciantes a fin de permitirles una mejor selección de los usuarios a través de los distintos dispositivos”.

A medida que los usuarios se hacen cada vez más indiferentes a la publicidad tradicional, Visibay encara este desafío con una multiplataforma que permite a los editores y desarrolladores llegar a su audiencia y ampliarla. Gracias a sus métricas exhaustivas, a la total transparencia de las campañas y a la herramienta para la comparación de precios, Visibay contribuye al fortalecimiento de los negocios con la toma de decisiones inteligentes y la maximización de ingresos, mientras proporciona una experiencia de navegación inmejorable a sus usuarios finales.

Visibay presentará sus productos Installbay, Browserbay y Advertbay en el Affiliate Summit West, evento que se realiza en Las Vegas del 18 al 20 de enero de 2015 en el Meet Market Booth 522.

Sobre Visibay

Visibay es la plataforma más completa de distribución y monetización para el tráfico proveniente de todos los dispositivos móviles y de escritorio. Sus tres productos principales incluyen Installbay, una plataforma para la distribución y monetización electrónica de software; Browserbay, una solución de marca blanca para la creación  de navegadores a la medida; y Advertbay, una herramienta de Java Script que da a los editores el conocimiento necesario para la ejecución y mejora de las campañas de publicidad. Para más información sobre Visibay y sus productos, visite www.visibay.com.

Sobre SIEN

SIEN, empresa con sede en París, dedicada a la innovación y distribución digital con más de 800 millones de elementos de software distribuidos anualmente. Con la participación de su valioso grupo de desarrolladores, SIEN diseña soluciones basadas en datos que permiten a los editores web y desarrolladores de software llegar a audiencias más grandes y monetizar sus productos. Para más información, visite SIEN.com.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Visibay

Teléfono de Contacto: +33 171182650

Página Web: www.visibay.com/

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0