Inicio | Economía y negocios | Marketing | Espectáculos de magia para ferias y congresos
Nota de Prensa

Espectáculos de magia para ferias y congresos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Carlos Fortuna en una de sus actuaciones Carlos Fortuna en una de sus actuaciones

Un buen número de empresas organizan cada año diferentes ferias y congresos con el fin de darse a conocer y a atraer así a potenciales clientes. Algunas lo hacen desde un punto de vista técnico, mientras que otras, sin salirse de los patrones establecidos, logran darle un carácter diferente, dinámico y divertido.

Y lo consiguen gracias a los espectáculos de magia que organiza la agencia Tumago, con el ilusionista Carlos Fortuna a la cabeza. Un mago que logra captar la atención del público asistente con su capacidad de ingenio, talento y creatividad, ofreciendo un enfoque diferente a estos actos y eventos.

Carlos Fortuna

Carlos Fortuna nos ofrece con Tumago un espectáculo de magia cuyo propósito es que el evento en cuestión luzca como un recuerdo memorable en la mente de los invitados. Una manera divertida y original de diferenciarse de la competencia apostando por un formato creativo de mayor impacto visual.

De esta manera, se aumenta el flujo de visitas y se atraen nuevos clientes potenciales de forma distinta, original y sutil. Mediante un humor limpio e inteligente, Tumago genera una experiencia de marca buscando la participación de los asistentes y vendiendo el producto a través de un formato innovador.

El servicio que ofrece Tumago es totalmente personalizado y efectivo. La idea en todo momento será crear contactos de calidad, aumentar la visibilidad de la marca, el tráfico hacia el stand y, especialmente, rentabilizar la inversión realizada en la feria.

La cuestión es bien sencilla: mediante el ilusionismo y el espectáculo de magia se capta la atención del público asistente y se difunde de forma sutil el mensaje corporativo. Sin duda alguna, Carlos Fortuna generará una potencial cartera de clientes gracias a sus métodos de captación a partir de la magia.

Todo esto lo consigue gracias al ilusionismo corporativo, del que es un auténtico profesional y todo un experto. Sin ir más lejos, la magia para ferias comerciales y congresos se ha convertido en los últimos años en una disciplina dentro del arte del ilusionismo. La magia con Carlos Fortuna ha salido del clásico ámbito de los escenarios para adentrarse en el terreno profesional y el mundo de los negocios.

El trabajo que realiza Tumago va mucho más allá de la actuación en la feria o en el congreso. Días antes de la celebración de la misma, Carlos Fortuna realiza una visita comercial a la empresa que lo contrata para preparar un informe especial y tener en cuenta los valores, la misión y los objetivos que la compañía tiene para dicha feria.

Con estas perspectivas, el espectáculo que lleva a cabo es totalmente personalizado, incidiendo en comunicar única y exclusivamente lo que la propia empresa quiere transmitir. Lo que quiere decir que ningún espectáculo se parece a otro. El impacto visual, por tanto, será notorio entre los asistentes.

Carlos Fortuna y Tumago, afincados en Barcelona, cuentan con una dilatada experiencia en el mundo del ilusionismo corporativo, lo que les lleva a montar espectáculos de gran calidad, captando la atención de todo tipo de público y perfiles laborales. Una manera de hacer ver que la magia puede llegar a todos los ámbitos de la vida y sacarle el máximo rendimiento.

Lo cierto es que no es fácil encontrar una agencia de este tipo que consiga comprender los valores del ámbito corporativo y transmitir con eficacia lo que cada empresa quiere ofrecer a sus potenciales clientes. Carlos Fortuna sí es capaz de hacerlo, con gran talento y naturalidad, uniendo el humor y el divertimento con el aspecto más técnico y profesional.

Si lo que realmente se busca es atraer gente al stand, hay que hacerlo de una forma diferente y divertida. Lo que queda es siempre el recuerdo, y en este caso con Tumago será más que positivo.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Tumago

Página Web: tumago.com/carlosfortuna/

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0