Inicio | Economía y negocios | Marketing | Nuevo proyecto web realizado por sale systems
Nota de Prensa

Nuevo proyecto web realizado por sale systems

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

sale systems, empresa especializada en servicios informáticos para la empresa, ha desarrollado el nuevo proyecto para Centro Odontológico Internacional Majadahonda, liderado por el Doctor Sergi Pampols, una web pensada y desarrollada para potenciar y estrechar la relación con sus clientes.

Desarrollando esta web nos hemos centrado en la usabilidad,la arquitectura y el seo de la misma, además tiene diseño responsive (se adapta al dispositivo que se esté utilizando) tabletas, portátiles o smartphones.

Hemos pensado en integrar su propio blog, un lugar donde escribir y difundir su propio contenido. Así, conseguimos contenido actualizado y tenemos la posibilidad de poder posicionar y difundir en redes sociales ese contenido, contenido propio y de calidad, la mejor manera de conseguir enlaces a su web.

Está realizada en wordpress, una de las mejores plataformas para la realización de webs sin tener que hacer proyecto a medida, lo que en este momento supone un coste muy elevado para el cliente.

En la web dan a conocer su empresa, la filosofía de trabajo y los servicios que ofrecen. Están ubicados en Majadahonda c/Puerto de los leones, 2, 1ª Planta y ofrecen una excelente relación calidad-precio.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: sale systems

Twitter: @salesystems

Teléfono de Contacto: 637510918

Página Web: salesystems.es

Etiquetado como:

wordpress, proyectos web
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0