Inicio | Economía y negocios | Franquicias | TRUEKECASA abre sus dos primeros corners
Nota de Prensa

TRUEKECASA abre sus dos primeros corners

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Truekecasa, la cadena inmobiliaria diferente, ha puesto en marcha dos nuevas oficinas bajo el formato comercial de los corners, ubicados en dos de las oficinas de la red de servicios para el hogar Interdomicilio

 

Los nuevos puntos de servicio se encuentran en las ciudades de Zaragoza y Castellón. El espacio de Truekecasa Zaragoza está situada en la Calle Marqués de la Cadena, 63. Por su parte el de Castellón se encuentra en la Calle Camino San José número 5. Ambas oficinas añadirán una oferta inmobiliaria a la gama de servicios integrales a domicilio de Interdomicilio, empresa con la que recientemente ha llegado un acuerdo estratégico.

 

A través de un agente inmobiliario, Truekecasa prestará en estos nuevos corners servicios inmobiliarios básicos como la compra-venta o alquiler de inmuebles así como otros más característicos de esta cadena como el trueke de propiedades o el home staging, u optimización de espacios para obtener el máximo rendimiento  para la venta de la vivienda. Adicionalmente ofrecerá sus servicios de valoraciones de mercado de inmuebles, tramitación de Certificados de Eficiencia Energética, o gestión patrimonial – punto inversor.

 

De esta manera, la compañía inmobiliaria pionera en introducir el trueque inmobiliario, pasa a ofrecer un servicio diferenciado y personalizado a nuevos públicos. Con los dos nuevos espacios, la red de Truekecasa se sitúa en ocho oficinas a nivel nacional dando así un paso más en su objetivo de implantarse en las principales ciudades del territorio nacional, a través de espacios corner y de oficinas propias y franquiciadas.

 

La inversión necesaria para poner en marcha una inmobiliaria Truekecasa parte de 20.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: mundoFranquicia

Teléfono de Contacto: 91 640 45 76

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0