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Olibher se introduce en la cosmética con una nueva línea de productos hechos con aceite de oliva

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Olibher, la empresa especializada en la venta y distribución de aceitunas y encurtidos, ha apostado por diversificar y desarrollar nuevos productos derivados del aceite de oliva. La cadena ha introducido una nueva  línea de cosméticos desarrollados con aceite de oliva virgen extra como ingrediente fundamental.

 

Se trata de una gama con cuatro productos para el cuidado facial y corporal, tanto para mujeres como para hombres. La crema de manos Olibher, el protector labial, la leche corporal y la crema facial han sido los productos introducidos por la compañía para esta gama de cosméticos con base de aceite de oliva virgen extra.

 

El aceite de oliva, paradigma de la cocina mediterránea, es considerado hoy en día como oro líquido por sus beneficios en el cuidado del cuerpo por dentro y por fuera. Cuenta con virtudes cosméticas demostradas como que aporta una mayor elasticidad y nutrición a la piel, al mismo tiempo que la protege frente a agentes externos y retrasa los signos de envejecimiento de la piel.

 

Junto a esta novedad, Olibher ha reforzado su gama con nuevos productos de marca propia, pensados especialmente para las celebraciones navideñas. Entre los recién incorporados alimentos el dulce de membrillo artesanal, la cebolla braseada o las aceitunas negras naturales. También han entrado en las tiendas de Olibher las bebidas, con un Vermouth así como una gama de vinos que se comercializarán en las próximas semanas.

 

La compañía, nacida hace más de 50 años en Valladolid, continúa apostando por la innovación a través de productos tradicionales de calidad. Olibher cuenta con más de 50 referencias de productos de fabricación propia y de otros fabricantes. Además de las tradicionales aceitunas y  aceite de oliva, la empresa comercializa encurtidos, conservas, aperitivos o embutidos bajo la marca Diego Hernández, miembro de la familia y considerado uno de los mejores cortadores de jamón del mundo.

 

Actualmente Olibher cuenta con una red de ocho tiendas con presencia en Valladolid, Palencia, Lugo y Burgos y Tordesillas. Próximamente llegará a la capital mediante la franquicia, modelo con el que está apostando por el crecimiento a nivel nacional. La  inversión necesaria para iniciar una franquicia Olibher parte de 95.000 euros para locales con un mínimo de 55 metros cuadrados y ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

 

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