Inicio | Economía y negocios | Franquicias | Sqrups abre ocho nuevas tiendas en los últimos tres meses
Nota de Prensa

Sqrups abre ocho nuevas tiendas en los últimos tres meses

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Sqrups, la empresa especializada en la venta de oportunidades y chollos, acelera su crecimiento en los últimos meses en los que ha abierto ocho nuevas franquicias.

 

A lo largo del mes de julio se inauguraron los establecimientos de las ciudades de Bilbao y  de Santa Coloma de Gramanet. Los seis restantes han sido abiertos a lo largo de septiembre en Almansa, Huelva, una segunda tienda en Bilbao, León y dos unidades en Madrid.

 

Con estas nuevas tiendas Sqrups pasa a consolidarse con una red de 47 unidades distribuidas por las principales ciudades y regiones del territorio nacional. Las aperturas forman parte de la estrategia de crecimiento de la enseña con la que prevé entrar en nuevas poblaciones y  finalizar el año con una red de 60 unidades.

 

Los establecimientos Sqrups ofrecen una amplia variedad de productos procedentes de restos de stocks, descatalogaciones, fines de serie, excedentes de fabricación o siniestros con precios muy inferiores a los encontrados en cualquier otro canal tradicional.  Se pueden encontrar desde productos de alimentación, hasta decoración, droguería, menaje, ropa o calzado entre otros.

 

La situación especial de estos productos implica que la oferta renueva permanentemente creando en los visitantes una única oportunidad de compra y asegurando el flujo continuo de clientes, quienes encuentran en cada visita un chollo diferente.

 

Sqrups comenzó su actividad en el año 2014 en Madrid y tras la gran acogida del modelo de negocio, los directivos decidieron expandir el concepto a otras localizaciones a través del modelo de franquicia. Para poner en funcionamiento un Sqrups es necesario una inversión de 39.000 euros para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: mundoFranquicia

Teléfono de Contacto: 91 640 45 76

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0