Inicio | Economía y negocios | Franquicias | Tartalia suma ya 35 establecimientos
Nota de Prensa

Tartalia suma ya 35 establecimientos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Tartalia, la cadena de referencia en la producción de tartas de tradición artesanal, ha alcanzado una red de 35 establecimientos a nivel nacional tras abrir una nueva tienda en Madrid.  

 

Ubicada en la calle Ortiz Campos 2 del distrito madrileño de Usera, la nueva tienda cuenta con una superficie de 72 metros cuadrados distribuidos en un espacio moderno con el color rojo como identificativo de la marca. La nueva tienda Tartalia ha sido inaugurada a finales del mes de septiembre y ha creado 2 puestos de trabajo.

 

La nueva tienda cuenta con toda la gama completa de Tartalia conformada por 45 variedades de tartas en dos tamaños de referencia en los que se pueden combinar sabores tradicionales con lo más exótico e innovador del mercado. Para satisfacer las necesidades de todos los clientes, esta oferta se complementa con otros dulces y accesorios con la máxima de mantener una calidad excelente a precios asequibles.

 

Esta apertura supone la consolidación del liderazgo de Tartalia en Madrid en donde se posiciona como la primera cadena que fabrica y comercializa tartas artesanales con un total de 33 establecimientos en la capital.

 

De cara a los próximos meses y para continuar creciendo a nivel nacional la marca ha establecido un plan de crecimiento bajo el modelo de la franquicia con el que pretende trasladar este concepto de éxito con una amplia red de tiendas en las principales ciudades y regiones de nuestro país.

 

La experiencia de más de 40 años en la gestión de unidades propias, han permitido optimizar y estandarizar los procesos creando un modelo de franquicia sencillo en la gestión, sin cualificación requerida y con poco personal.

 

Para poder incorporarse como franquiciado a la red de Tartalia, es necesaria una inversión aproximada de 32.000 euros para locales con una superficie óptima de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.  

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: mundoFranquicia

Teléfono de Contacto: 91 640 45 76

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0