Inicio | Economía y negocios | Franquicias | LLEGAN LOS PRECIOS BAJOS A VALENCIA CON BUREAU VALLEE
Nota de Prensa

LLEGAN LOS PRECIOS BAJOS A VALENCIA CON BUREAU VALLEE

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Tienda Bureau Vallée C/ Clariano 18 Tienda Bureau Vallée C/ Clariano 18

EL 31 de Agosto Bureau Vallée llega a Valencia

con más de 600M2 a su disposición.

 

El nuevo local que cuenta con más 600 metros cuadrados, abrió sus puertas al público el  31 de Agosto, en plena campaña de Vuelta al Cole.

El establecimiento situado en C/ Clariano, 18 junto a la zona Universitaria de Valencia, corre a cargo del Franquiciado Juan Carlos Adaid, y su equipo que lideran la tienda Bureau Vallée en formato City más grande que tendría  la firma en España.

Bureau Vallée Valencia, además de dar servicio a clientes particulares y profesionales,  en productos de material de oficina, escolar e informática ofrece un área de copistería especializada, de más de 150 metros cuadrados, pensada para atender las necesidades de todos los universitarios y profesionales aportando precio low cost de reprografía.

Un oferta amplia con precios bajos todo el año, artículos de primeras marcas españolas y europeas son el pilar de Bureau Vallée para fidelizar a sus clientes.

Bureau Vallée, con un proyecto ambicioso de expansión en España, suma hoy 15 tiendas, entre propias y franquiciadas, distribuidas por todo el territorio nacional, llegando a estar presente en Cataluña, Madrid, Murcia y Comunidad valenciana. La marca líder Europea y primera red francesa de supermercados de papelería, material de oficina i escolar consolida su crecimiento con cerca de 300 tiendas en el mundo. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: BUREAU VALLÉE

Twitter: @BureauVallee_

Teléfono de Contacto: Expansión - 93-181.94.60

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0