Inicio | Economía y negocios | Franquicias | mundoFranquicia revoluciona el sector con su nuevo portal mundoFranquicia.com
Nota de Prensa

mundoFranquicia revoluciona el sector con su nuevo portal mundoFranquicia.com

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 15 años de experiencia, presenta su nueva plataforma www.mundofranquicia.com un ambicioso proyecto digital que la empresa acaba de implantar con el objetivo de proporcionar al sector la herramienta on line más innovadora del momento.

 

La firma ha realizado una fuerte inversión para poner al servicio de la franquicia el sistema más avanzado en materia informativa, divulgativa y comercial, para que empresarios, profesionales, instituciones, inversores, franquicias y emprendedores puedan obtener en la web la respuesta a cada una de sus necesidades. El site dispone de dos amplias secciones informativas y de servicio especialmente pensadas para empresarios que deseen franquiciar sus negocios y para emprendedores que opten por integrarse como franquiciados en el marco de una cadena de franquicias.

 

mundoFranquicia.com revaloriza así su posicionamiento como el portal de franquicias más influyente del mercado, incorporando un potente sistema de analítica basado en el comportamiento de los visitantes, que le permitirá analizar y mejorar día a día tanto la funcionalidad como el contenido del portal, con el único objetivo de seguir potenciando las relaciones entre todos los agentes interesados en este modelo de crecimiento.

 

El esfuerzo por diseñar un espacio capaz de resolver de manera eficaz las pretensiones cada vez más exigentes del mercado, tiene su base en una estudiada estrategia qua ha dado lugar a una herramienta virtual totalmente intuitiva, de fácil acceso y navegación para los diversos perfiles de usuario, fiel reflejo del espíritu innovador que siempre ha definido el carácter de mundoFranquicia.

 

Las cadenas van a encontrar en mundoFranquicia.com un generador directo de candidaturas que se ha optimizado en base a una estudiada estrategia de posicionamiento y a un completo programa comercial y divulgativo, diseñado específicamente para apoyar a sus planes de crecimiento. Además de contar con esta funcionalidad, desde su propio panel de control, tendrán la posibilidad de editar las fichas de sus franquicias, así como de ver en tiempo real las visitas y estadísticas de cada una de ellas.

 

Asimismo, a la web se ha sumado un amplio directorio de empresas de servicios, para facilitar a las franquicias la contratación de medios externos especializados que puedan precisar, siempre de la mano de marcas líderes en sus diferentes ámbitos de actividad.

 

Por su parte, los usuarios, además de disponer de la guía virtual de franquicias más completa del mercado, obtendrán todo el asesoramiento que soliciten, mediante un sistema de chat online, que les permitirá resolver sus dudas de forma inmediata y estar en contacto directo con un equipo de consultores especializados, que atenderán de manera personalizada todas sus cuestiones.

 

Desde la agenda los interesados podrán conocer e inscribirse a los numerosos, foros, jornadas y programas formativos que desarrolla la consultora y que se celebran a diario, junto a todos eventos que tienen lugar en torno a la franquicia a nivel nacional e internacional.

 

mundoFranquicia.com continuará siendo el canal informativo de referencia que desde sus inicios ha actuado como fuente permanente de datos, a través de sus publicaciones, informes y artículos. Como novedad, el nuevo portal incluye un blog que dará voz a los principales protagonistas y líderes de opinión, que analizarán los diferentes aspectos que inquietan al sector, reforzando la sección de noticias, artículos, reportajes y entrevistas.

 

El portal irá incorporando en breve prestaciones, totalmente innovadoras en el ámbito de franquicia nacional e internacional, con las que las empresas franquiciadoras podrán ver favorecidos sus desarrollos e inversiones. En definitiva una de las más ambiciosas apuestas de mundoFranquicia, que una vez más se sitúa a la cabeza del mercado aportando un valor añadido y diferencial en la manera de entender la franquicia y hacer consultoría en nuestro país.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: mundoFranquicia

Teléfono de Contacto: 91 640 45 76

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0