Inicio | Economía y negocios | Franquicias | Forecast continúa imparable y consolida su presencia en El Corte Inglés
Nota de Prensa

Forecast continúa imparable y consolida su presencia en El Corte Inglés

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Forecast, la firma de moda masculina española, abrió la semana pasada dos nuevos espacios en El Corte Inglés de Coruña y Sabadell con los que consolida su presencia y refuerza sus alianzas con el principal grupo de distribución español.

 

El nuevo corner destinado en El Corte Inglés de Coruña, tiene una amplia superficie de más 60 metros cuadrados, uno de los más grandes de la firma, donde los clientes pueden disfrutar cómodamente de todas sus colecciones. La firma que desembarcó en tierras gallegas con su primer outlet hace menos de dos meses y medio, amplía así su presencia en esta comunidad con un nuevo punto de venta.

 

La apertura del corner de Sabadell ratificará en cambio el proceso de expansión de la marca en la provincia catalana, pues la firma cuenta ya con tres puntos de venta consolidados y goza de una clientela fidelizada que está interesada cada temporada a las nuevas propuestas de la marca.

 

Ambos espacios han sido diseñados cuidando el mínimo detalle a través de una estructura dinámica y ofreciendo la selección de los mejores materiales, con el fin de ofrecer al cliente una atmosfera distinguida y una experiencia de compra diferente.

 

Del mismo modo y antes de que finalice 2016, se sumarán brevemente a estas dos nuevas aperturas otras ciudades como Marbella o Huelva.

 

Forecast, que cuenta ya con 40 puntos de venta propios, pisa el acelerador y termina de definir un ambicioso plan de expansión con El Corte Inglés, donde se prevén más de diez nuevas aperturas durante el año 2017.

 

Desde que comenzó su actividad en 1991, Forecast se ha constituido como una marca con personalidad propia, mediante un producto con altos estándares de calidad, asequible y diseño a un precio atractivo. Capaz de cubrir las necesidades y exigencias de cada uno de sus clientes, sus creaciones se inspiran en el carácter del hombre actual, dando lugar a un estilo muy versátil, concebido para que su público se pueda sentir bien en cada momento y siempre en base a las últimas tendencias del panorama de la moda internacional.

 

Forecast está controlada por Grupo Saycars, con más de 25 años de experiencia en el sector y especializada en la confección de moda, está presente actualmente en más de 2.000 puntos de venta multi-marca en 12 países de 3 continentes diferentes. El Grupo Saycars cerró 2015 con un volumen de facturación de 32 millones de euros y la previsión para 2016 es cerrar el año con una facturación de 35 millones de euros.

 

Siguiendo el modelo de crecimiento en franquicia, la inversión necesaria para formar parte de la red de tiendas Forecast gira en torno a 900 euros / metros cuadrados, para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en núcleos urbanos con más de 75.000 habitantes.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: mundoFranquicia

Teléfono de Contacto: 91 640 45 76

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0