Inicio | Economía y negocios | Franquicias | mundoFranquicia amplía su cobertura nacional con la puesta en funcionamiento de una oficina en Castilla y León
Nota de Prensa

mundoFranquicia amplía su cobertura nacional con la puesta en funcionamiento de una oficina en Castilla y León

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 15 años de experiencia en el mercado, prosigue su desarrollo empresarial con la apertura de una nueva oficina en León.

 

A partir de ahora, el mercado castellanoleonés contará con un equipo de consultores experto en franquicias que se encargará de proporcionar todo el soporte necesario a los interesados en este sistema de comercio asociado, en base a un profundo conocimiento del modelo y de las características sociodemográficas de la región.

 

A lo largo de su trayectoria, mundoFranquicia ha logrado establecer una innovadora metodología de trabajo que le capacita para acometer las distintas necesidades que presenta el sector en sus diferentes vertientes, posicionándose como consultora de referencia.

 

Este avanzado sistema de trabajo permite a las empresas contar con todos los servicios necesarios para iniciar un desarrollo en cadena, con un amplio soporte que le facilitará toda la asistencia precisa para asegurar el cumplimiento de objetivos. Este soporte engloba desde la ejecución del proyecto, hasta la posterior expansión, con el apoyo de un amplio programa de herramientas diseñadas especialmente para abordar la expansión.

 

Por su parte el emprendedor tendrá a su disposición un equipo de asesores que le guiará durante todo el proceso de búsqueda y selección de una franquicia: análisis financiero, estudio de mercado, soporte en la negociación, búsqueda de local y formación.

 

La puesta en marcha de esta delegación forma parte del plan estratégico de mundoFranquicia para dar cobertura a nivel nacional a través de oficinas locales, garantizando un servicio de proximidad.

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: mundoFranquicia

Teléfono de Contacto: 91 640 45 76

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0