Inicio | Economía y negocios | Franquicias | Los inversores volverán a entrar en el mercado inmobiliario español
Nota de Prensa

Los inversores volverán a entrar en el mercado inmobiliario español

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Pablo Gimeno Sánchez, socio director del Grupo PGS como empresario e inversor de referencia en el sector de la inversión y compraventa de empresas nacionales, valora de manera positiva el crecimiento del sector inmobiliario.

 

El mercado inmobiliario español desde la explosión de la burbuja inmobiliaria, ha sufrido unos años muy duros en los que ha habido una depreciación aproximada del 30 al 35 por ciento en función de la ciudad o del tipo de activo.

 

El ajuste de precios ha tocado fondo y los datos de este año como la concesión de hipotecas, el número de registros notariales de compraventas de fincas u otros índices son esperanzadores. Estos datos de crecimiento son los que están provocando que los inversores se animen a dar un paso al frente para volver a entrar en el mercado inmobiliario español.

 

Mientras que los inversores están apostando por el mercado, la sociedad se encuentra todavía reticente. Tras la bajada de valor de los activos inmobiliarios en los últimos años, muchas familias han pasado a valorar muy positivamente el alquiler como una opción muy sensata y con pocos riesgos.

 

A día de hoy existe mucho capital de potenciales compradores o inversores retenidos, que durante años han estado esperando el momento idóneo para ejecutar una compra. Esta situación junto con las facilidades que vuelve a aportar el sector bancario, está haciendo que el sector inmobiliario crezca en ventas a un buen ritmo. 

 

Para Pablo Gimeno Sánchez, dueño a su vez de la empresa inmobiliaria PGS Inmo Invest “Consideramos que existe una necesidad por parte del comprador, de poder tener capacidad de análisis de aquellas oportunidades de inversión y, por ello, nos esforzamos únicamente en aquellos activos que pueden garantizar una buena operación de compra para nuestros clientes.”

  

PGS Inmo Invest se basa en un modelo de franquicia que permite a cualquier persona adquirir una marca y un Know How con garantías de éxito para poder incorporarse a un sector inmobiliario que, a día de hoy, goza de unas grandes expectativas de crecimiento. Esta agencia pertenece al grupo liderado por Pablo Gimeno Sánchez y cuenta con el respaldo de la reputación y excelente capacidad de gestión del Grupo PGS.

 

Actualmente PGS Inmo Invest opera en Madrid y pretende expandirse al resto del territorio nacional ofreciendo un servicio cercano, profesional y de calidad. La inversión necesaria para formar parte de la red de franquicias ronda los 18.000 euros, sin necesidad de local comercial y para poblaciones con más de 20.000 habitantes.

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: mundoFranquicia

Teléfono de Contacto: 91 640 45 76

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0