Inicio | Economía y negocios | Franquicias | BaRRa de Pintxos acelera su crecimiento tras su cuarta apertura en el año
Nota de Prensa

BaRRa de Pintxos acelera su crecimiento tras su cuarta apertura en el año

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, ha impulsado su crecimiento tras inaugurar el pasado día 20 de junio su noveno restaurante en Madrid.  

 

Ubicado en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, el nuevo restaurante BaRRa de Pintxos ocupa un local de 100 metros cuadrados en la zona de restauración y ocio del centro comercial. Dispone de una capacidad para 65 personas, atendidas por una plantilla de diez trabajadores. Para su apertura, en régimen de franquicia, se ha requerido una inversión por parte del emprendedor de aproximadamente 250.000 euros.

 

El nuevo local de BaRRa de Pintxos responde a la imagen que la cadena ha implantado este año en sus restaurantes. La decoración está adaptada a los tiempos actuales, con un estilo vanguardista y singular con el que crear una experiencia totalmente distinta a la que se puede tener en un restaurante de pintxos tradicional. 

 

Además de la decoración, también se ha repetido la distribución característica de los restaurantes de la enseña, con dos zonas diferenciadas para las distintas necesidades de los clientes. Por una parte una zona de sala con mesas bajas y un banco corrido, dentro de los distintos boxes para aquellos clientes que necesiten disfrutar de una buena comida de raciones y tapas mientras descansan de sus compras. También hay una zona de barra para que aquellos que quieran tomar un pintxo de manera más informal y rápida.

 

Con esta apertura BaRRa de Pintxos alcanza los nueve restaurantes, cuatro de ellos inaugurados en el primer semestre de este año. De esta manera la enseña cumple con uno de sus objetivos de consolidar su presencia en ciudades como Madrid y Barcelona para poder acceder a nuevas ciudades del territorio nacional.

  

Bajo la estrategia de expansión en franquicia, La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante de BaRRa de Pintxos es a partir de 140.000 euros, en función del local que requiere un mínimo de 100 metros cuadrados y estar ubicado en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: mundoFranquicia consulting

Teléfono de Contacto: 91 640 45 76

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0