Inicio | Economía y negocios | Franquicias | Pronto Pizza introduce sus nuevas creaciones de la mano de un maestro pizzero
Nota de Prensa

Pronto Pizza introduce sus nuevas creaciones de la mano de un maestro pizzero

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Pronto Pizza la enseña de restauración italiana, ha introducido sus nuevas creaciones de cara a la temporada de verano con propuestas frescas e innovadoras en las que destaca la mezcla de sabores italianos con productos adaptados a los gustos españoles.  

 

Para ello la empresa ha contado con la colaboración de Francesco Barbato maestro pizzero con más de 20 años de experiencia. Originario de Nápoles, cuna de la pizza, Francesco es un apasionado de mezclar productos italianos y adaptarlos a los gustos locales en función de la localización de los restaurantes. Según  él “para mí la pizza es una obra de arte que transmite pasión. En todas mis creaciones intento actualizar recetas tradicionales que unan de alguna manera la cultura italiana con la española.”

 

Bajo las premisas de calidad, tradición y elaboración artesanal, Francesco ha introducido nuevas variedades de productos frescos para completar a la oferta de Pronto Pizza. Destaca la pizza Parmigiana con una base de tomate, mozzarella, berenjena, queso parmesano y rodajas de fior di latte. La pizza Ortolana cuenta con una base de mozzarela con rodajas de tomate fresco, salsa pesto, espinacas, calabacín y queso de cabra ahumado. También la Tirolese con una base de mozzarella, nueces, queso gorgonzola, speck y rúcula.

 

El éxito de Pronto Pizza reside en un modelo de negocio basado en la elaboración de productos de calidad, con métodos artesanales y con precios atractivos. También por el equipo gestor que cuenta con una amplia experiencia y materializado en la apertura de cinco pizzerías en Italia y España.  

 

Actualmente la marca cuenta con un establecimiento en Fuerteventura, al que se le sumará una apertura en los próximos meses en la península. Bajo la fórmula de expansión en franquicia, la inversión necesaria para poner en funcionamiento un Pronto Pizza es de 65.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: mundoFranquicia consulting

Teléfono de Contacto: 91 640 45 76

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0