Inicio | Economía y negocios | Franquicias | Gran éxito de la franquicia de perfumes Oh!
Nota de Prensa

Gran éxito de la franquicia de perfumes Oh!

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
franquicia de perfume de marca blanca Oh franquicia de perfume de marca blanca Oh

Tras los tres primeros meses de funcionamiento, la tienda de perfumes de marca blanca abierta en el Centro Comercial L’Aljub de Elche por la franquicia de perfumes Oh! B&S Parfums ha tenido una gran aceptación.

"La colocación en un sitio estratégico del centro comercial junto con la vistosidad de la tienda, hace que los visitantes al centro prueben nuestros productos y comprueben la calidad, por lo que es raro la persona que no se lleva alguno", comenta la directora de la franquicia. "Ha sido toda una sorpresa y estamos encantados con los resultados", confirma tras dejar de atender a unos clientes.

Oh! B&S Parfums ha apostado por un modelo de negocio diferente al resto de franquicias de marca blanca. Con un modelo bien definido de franquicia, en donde prima el servicio y soporte al franquiciado, algo del que carecen muchas franquicias, apoyado por una imagen atractiva y donde el producto final cumple con las mas altas expectativas, hace que esta franquicia de perfume de marca blanca sea la más atractiva del mercado.

Con un mercado tan competitivo en un sector que ha crecido mucho, apostar por un modelo diferente es garantía de éxito. Los perfumes de Oh! sólo los encontrarás en Oh! Y le sorprenderán, ya que en su proceso de elaboración emplean elementos que los hacen más duraderos, más exclusivos y mucho mejores que incluso los de las primera marcas, además, en contra del granel y del relleno de envases, la franquicia de perfumes ofrece los frascos ya rellenos, ¿Y esto que significa?. En primer lugar, que el aroma de las fragancias se mantiene inalterable durante mucho más tiempo, por otro lado, que tienes la certeza de que adquieres un perfume, envasado y sellado en laboratorio, con todas sus propiedades intactas, sin ningún tipo de manipulación ni posible contaminación ya que no pierden sus propiedades por manipulaciones o almacenamientos en vasijas o frascas como los denominados “perfumes a granel", y por último, que al durar mucho más, puedes permitirte tener varios perfumes para distintos momentos del día, sin miedo a que se estropeen.

Si buscas una alternativa de negocio rentable, la franquicia de perfume de marca blanca, donde ya vaya envasado el producto, puede ser una alternativa.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Oh! B&S Parfums

Twitter: @OhBSParfums

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0