Inicio | Economía y negocios | Franquicias | La prestigiosa psicóloga Rocío Ramos-Paúl introduce en España un nuevo método de entrenamiento cerebral
Nota de Prensa

La prestigiosa psicóloga Rocío Ramos-Paúl introduce en España un nuevo método de entrenamiento cerebral

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Rocío Ramos-Paul, prestigiosa psicóloga y figura mediática gracias a sus constantes apariciones en programas de televisión y radio, ha introducido en España Método Wits, un innovador sistema de entrenamiento cerebral que ayuda a mejorar la concentración, la atención y la memoria a todas las edades.

 

Para llevar a cabo la expansión, el sistema se introduce en nuestro país a través del modelo empresarial de la franquicia, con el que pretende llegar a toda el territorio nacional a través de la apertura de 10 unidades operativas a medio plazo. Para ello busca emprendedores que estén dedicados a la psicología y la docencia y quieran marcar la diferencia en su localidad.

 

Basado en una tecnología utilizada en la NASA, este software ayuda a desarrollar el potencial cerebral de niños y adultos de manera que aumenta las capacidades cognitivas del cerebro Este novedoso sistema se utiliza para entrenar a los astronautas para situaciones en las que la concentración requerida es muy elevada y en la que requieren que su cerebro mantenga los mayores niveles de atención.

 

El entrenamiento consiste en sesiones individualizadas de media hora en donde a través de diferentes videojuegos se permite entrenar el cerebro. Las clases se desarrollan en centros escolares y con grupos reducidos de no más de ocho alumnos. El sistema está estructurado en 60 horas con 12 juegos y tres niveles de dificultad, por lo que solo es necesario un curso escolar para apreciar los beneficios. 

 

El Método Wits constituye un entrenamiento eficaz y con resultados comprobados a corto plazo. Constituye una forma lúdica y entretenida de mejorar las capacidades cognitivas que por falta de entrenamiento, estrés o edad, se han debilitado. 

 

Este sistema de entrenamiento cerebral único, ha sido introducido en España por Rocío Ramos-Paul, psicóloga de profesión y una figura mediática gracias principalmente a su aparición en el programa televisivo en el que ayuda a padres a corregir problemas en la conducta de sus hijos. Las numerosas apariciones mediáticas de Rocío permiten ayudar a la difusión y reconocimiento del Método Wits como una opción perfecta para emprender algo innovador que marca la diferencia.

 

Actualmente Método Wits está disponible en Madrid, Barcelona, Cáceres y Badajoz. La inversión necesaria para formar parte de la red ronda los 29.900 euros, sin necesidad de local comercial y para poblaciones con más de 30.000 habitantes.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: mundoFranquicia consulting

Teléfono de Contacto: 91 640 45 76

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0