Inicio | Economía y negocios | Franquicias | El grupo valenciano de Tintorerías UrbanClean se internacionaliza gracias al modelo de franquicia
Nota de Prensa

El grupo valenciano de Tintorerías UrbanClean se internacionaliza gracias al modelo de franquicia

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Modelo Tienda UrbanClean Modelo Tienda UrbanClean

La cadena española de Tintorerías UrbanClean se encuentra en pleno proceso de expansión internacional gracias a su innovador modelo de negocio dentro del sector de las tintorerías y limpieza en general. 

El concepto y diseño de sus tiendas, la apuesta por el marketing y la imagen, o la búsqueda continua de la mejor experiencia posible del cliente con la marca y el servicio prestado, son algunos valores añadidos que permiten diferenciar a las franquicias del Grupo UrbanClean. Su amplia red tiendas, tanto propias como franquiciadas, y colaboraciones con grupos de distribución reconocidos como el corte inglés han permitido posicionarse en el mercado rápidamente, ofreciendo mejor servicio, máxima rapidez y la mayor profesionalidad posible.

El Grupo UrbanClean cuenta con modelos de franquicia adaptados a diferentes necesidades y mercados. En la actualidad la firma Española trabaja con el nombre UrbanDryClean para el mercado de EEUU, donde recientemente ha inaugurado una tienda en Houston, Texas. Se están ultimando negociaciones para su nuevas aperturas en Miami y New York entre otros. Del mismo modo, este mismo mes de junio, tendrá lugar la inauguración de una nueva tienda en México D.F. México es uno de los países por los que el grupo ha apostado firmemente, esperando implantar 4 tiendas más en los próximos meses. 

Presenta como novedad este modelo de franquicia el poder disponer de una tienda online para generar nuevos ingresos por medio de un nuevo target no contemplado hasta ahora en este sector. UrbanClean permite contratar y pagar los servicios online, se encarga de recoger y llevar la ropa a domicilio sin coste alguno.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: GRUPO URBANCLEAN

Twitter: @grupoUrbanClean

Teléfono de Contacto: 666243529

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0