Inicio | Economía y negocios | Franquicias | La Cámara de Comercio y mundoFranquicia organizan un seminario de franquicias en Ciudad Real
Nota de Prensa

La Cámara de Comercio y mundoFranquicia organizan un seminario de franquicias en Ciudad Real

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y mundoFranquicia, consultora especializada en franquicias con más de 15 años de experiencia, han organizado un seminario de franquicias que tendrá lugar mañana en la sede cameral de la capital ciudadrealeña.

 

Bajo el epígrafe La franquicia como oportunidad de negocio, la jornada está dirigida a todos aquellos emprendedores que tienen pensado desarrollar su propia actividad empresarial mediante la adquisición de una franquicia como fórmula de autoempleo o inversión y al empresario interesado en franquiciar su modelo de negocio.

 

En el seminario expertos consultores presentarán todas las claves del sistema de franquicias, para dar a conocer a los emprendedores las pautas que deben seguir para elegir una franquicia de éxito como alternativa profesional, analizando sus ventajas como fórmula de autoempleo, los derechos y obligaciones y todos aquellos aspectos a tener en cuenta a la hora de invertir en una enseña.

 

Por su parte, las empresas interesadas podrán diagnosticar su capacidad para convertirse en una cadena y se mostrarán sus características, obteniendo una visión global para poner en marcha un proyecto de franquicia, analizando todas las vertientes que influyen para lograr crecer con éxito.

 

Para finalizar, aquellos interesados en ampliar cualquier tipo de información, tendrán la oportunidad de reunirse con los profesionales de mundoFranquicia allí presentes, para recibir un asesoramiento personalizado.

 

En su estrategia de crecimiento empresarial para de aportar soluciones a los mercados locales, mundoFranquicia ha abierto recientemente una delegación en Toledo desde donde personal cualificado proporciona un asesoramiento integral a sus clientes a través de un innovador sistema operativo que le permite aportar soluciones tanto a franquiciadores como a franquiciados.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: mundoFranquicia

Teléfono de Contacto: 91 640 45 76

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0