Inicio | Economía y negocios | Franquicias | Vilsa Grupo Inmobiliario impulsa sus planes de crecimiento en Extremadura
Nota de Prensa

Vilsa Grupo Inmobiliario impulsa sus planes de crecimiento en Extremadura

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Vilsa Grupo Inmobiliario, la cadena inmobiliaria con más de 20 años en el mercado inmobiliario, impulsa su plan de expansión y establece Extremadura como zonas prioritaria donde implantar su modelo de negocio.

 

Los responsables de esta inmobiliaria estarán presentes en la tercera edición del certamen F-Franqui-Cias que tendrá lugar el próximo día 19 de mayo en FEVAL Institución Ferial de Extremadura, Don Benito. Este evento, organizado desde 2014, tiene como objetivo contribuir al desarrollo regional ayudando a emprendedores, inversores, profesionales y público en general a encontrar una oportunidad de negocio bajo el modelo de la franquicia.

 

Para ello, los interesados podrán concertar una cita previa gratuita en el siguiente enlace  http://ffranquicias.feval.com/index.php/agenda-networking/user/48/18 y asegurarse una reunión con la directora de expansión de la marca, María del Amo. Además cada uno puede organizar una agenda personal con reuniones directas con los franquiciadores.

 

Vilsa Grupo Inmobiliario acudirá a este encuentro para dar a conocer su modelo de negocio y establecer una red profesional de contactos con los que poder implantar inmobiliarias a lo largo de la región extremeña. De este modo los responsables estarán disponibles para informar a los visitantes de las ventajas de pertenecer a una red inmobiliaria low cost con más de 20 años de experiencia.

 

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento y promover su expansión, la compañía ha reducido el canon de entrada para los primeros 10 emprendedores interesados en unirse a su red. Además de una inversión inicial reducida, estos franquiciados recibirán de manera gratuita un pack de material corporativo valorado en 1.500 euros y contarán con la ventaja de disponer de royalties de explotación y de publicidad inferiores a los del sector.

 

La cadena ha iniciado recientemente su expansión en franquicia con el respaldo de  sus inmobiliarias operativas en Madrid y una amplia experiencia en el mercado inmobiliario. Vilsa se presenta como la opción perfecta de autoempleo para aquellos perfiles que estén buscando entrar en el sector inmobiliario a través de una franquicia con inversión de solo 21.500 euros.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: mundoFranquicia consulting

Teléfono de Contacto: 91 640 45 76

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0