Inicio | Economía y negocios | Franquicias | mundoFranquicia y Santalucía firman un acuerdo de colaboración
Nota de Prensa

mundoFranquicia y Santalucía firman un acuerdo de colaboración

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

mundoFranquicia, la consultora especializada en franquicias con 15 años de experiencia en el mercado y Santalucía, la aseguradora líder en protección familiar, han llegado a un acuerdo mediante el que la aseguradora amparará a los clientes de la consultora.

 

A través de este convenio mundoFranquicia refuerza el servicio a sus clientes y Santalucía impulsa la actividad del sector industrial y de servicios, especialmente de las franquicias y de las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

 

Santalucía ha decidido extender su oferta de seguros al sector empresarial de la mano de la consultora de referencia en el mercado, en un momento en el que el negocio de las franquicias en España está en auge, habiendo crecido un 3% con respecto al año anterior. Este ascenso del número de franquicias en 2015 responde a un crecimiento del sector retail, que fue el que más se desarrolló durante el año pasado.

 

En palabras de Andrés Romero, Director General de Santalucía, “a través de este acuerdo con mundoFranquicia esperamos posicionar a la compañía, a medio plazo, como referente en el ámbito asegurador a empresas, de igual modo que ya lo somos en el ámbito asegurador familiar”.

 

Por su parte, Mariano Alonso, Director General de mundoFranquicia, “la alianza con Santalucía forma parte de nuestra estrategia empresarial para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, de la mano de compañías líderes en sus respectivos ámbitos de actividad”.

 

En su apuesta por el sector empresarial, Santalucía ofrece cuatro tipos de seguros para empresas y PYMES en función del tipo de actividad que lleven a cabo. La compañía dispone de un seguro dirigido a firmas que se dedican a la venta de productos terminados directamente al consumidor, de otro para empresas de servicios de bienestar y ocio, de uno específico para compañías del sector industrial, y de otro para agricultores, productores o empresarios que dispongan de una explotación agrícola, ganadera, pecuaria o forestal; de manera que la cartera de clientes de mundoFranquicia quedaría plenamente respaldada independientemente de su sector.

 

Este acuerdo entre Santalucía y mundoFranquicia refuerza el compromiso de la aseguradora de estar cerca de las personas para protegerlas y resolver cada vez mejor sus necesidades, que en este caso sería la protección de su negocio. Del mismo modo, los clientes de mundoFranquicia se ven favorecidos una vez más de las alianzas que establece con el firme propósito de ofrecer un servicio integral a sus clientes.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: mundoFranquicia

Teléfono de Contacto: 91 640 45 76

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0