Inicio | Economía y negocios | Franquicias | El Kiosko presenta su nueva carta
Nota de Prensa

El Kiosko presenta su nueva carta

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

El Kiosko, la firma especializada en restauración, ha renovado su carta manteniendo los platos estrella e incorporando nuevas propuestas gastronómicas de la cocina internacional.

 

La principal novedad en la carta de El Kiosko es la incorporación de platos de inspiración internacional, con un especial hincapié en la cocina oriental. Para el desarrollo de estas propuestas, la cadena ha incorporado a un chef ejecutivo experto en cocina asiática, el cual ha adaptado las tendencias de esta gastronomía a los gustos de sus clientes con ingredientes locales que dan a estas propuestas un toque mediterráneo. 

 

 “La vuelta al mundo en un bocado”, como se denomina este nuevo apartado de comida del mundo  incluye platos como el dim sum de cordero y verduras, los rollitos vietnamitas de pato y mango, la brocheta yakitori con setas shiitake, los mejillones java con curry y leche de coco o el bao “El Kiosko”. También encontramos representaciones de otras culturas culinarias latinoamericanas o árabes con platos como el tiradito de corvina con boniato y chile, los tacos “El Kiosko”, el guacamole con totopos, la empanadilla criolla o el hummus con pan de pitta.

 

Aquellos que prefieren la comida gourmet de siempre, la enseña ha añadido nuevas propuestas como el carpaccio de buey, el calamar de potera a la plancha, la tempura de cherrys con mayonesa de curry o la pata de pulpo a la brasa con yuca.

 

A todas estas creaciones les acompaña una cuidada presentación que mantiene la cultura del picoteo. Cada especialidad cuenta con una vajilla de diseño único y diferente del resto de platos, cuidando así al máximo el detalle que se aprecia en la decoración de los restaurantes.

 

Pero no solo se ha modificado la presentación de los platos, también se ha ampliado la materia prima utilizada con nuevas especias y salsas que mantienen la calidad de los productos, sin que se vea reflejado en el precio.  

 

Por último esta nueva carta se ha diseñado pensando también en la eficiencia para su elaboración. El Kiosko ha buscado facilitar la gestión interna en la cocina, con procesos de elaboración más eficientes y simplificados que agilicen el servicio al cliente.

 

La nueva oferta se puede degustar en los tres restaurantes que la compañía tienen operativos en Las Rozas y Pozuelo de Alarcón y se incorporará en las nuevas aperturas que la cadena tiene previstas para los próximos meses.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante de El Kiosko es de 150.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: mundoFranquicia consulting

Teléfono de Contacto: 91 640 45 76

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0