Inicio | Economía y negocios | Franquicias | mundoFranquicia fiel a su cita con Expofranquicia
Nota de Prensa

mundoFranquicia fiel a su cita con Expofranquicia

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

mundoFranquicia, la consultora especializada en franquicias con más de 15 años de experiencia en el mercado, participa un año más en Expofranquicia, la feria de franquicias que organiza IFEMA y se celebra entre el 21 y el 23 de abril en la Feria de Madrid.

 

Desde sus inicios, la firma no ha faltado a su cita con el certamen que se ha consolidado como uno de los encuentros de referencia del sector en el panorama nacional e internacional y que este año reunirá a más de 500 enseñas de 20 sectores de actividad procedentes de 10 países.

 

A través de su stand corporativo, el equipo de mundoFranquicia prestará asesoramiento a los empresarios, inversores y emprendedores asistentes al certamen interesados en este sistema de crecimiento empresarial como modelo de negocio, desde las diferentes perspectivas que ofrece en función de los objetivos de cada uno.

 

De manera paralela, los principales directivos de la empresa participarán en el amplio programa del Foro Madrid Franquicia.

 

En el Observatorio de la Franquicia, dirigido a los empresarios, Mariano Alonso, director general de mundoFranquicia impartirá la conferencia Claves de éxito para el desarrollo en franquicia. Por su parte,  Pablo Gutiérrez, director general de operaciones de la empresa expondrá los Errores a evitar en la expansión en franquicia.

 

Para los emprendedores, en la Escuela de la Franquicia, Pedro Cantalapiedra, jefe de consultoría del despacho, realizará una introducción a la franquicia y consejos para su selección. Del mismo modo, Gonzalo Burgos, Director de Formación y del Máster en Dirección y Gestión de Franquicias presentará la ponencia ¿Negocio o aventura?

 

mundoFranquicia, que a lo largo de 2015 desarrolló cerca de 100 proyectos de franquicia e impulsó la apertura de más de 200 nuevos negocios, ha logrado establecer un sistema operativo que le permite aportar soluciones globales tanto a franquiciadores como a franquiciados, mediante una fórmula de trabajo que garantiza la consecución de resultados, en base a una amplia estructura empresarial ya al profundo conocimiento del mercado.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: mundoFranquicia

Teléfono de Contacto: 91 640 45 76

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0