Inicio | Economía y negocios | Finanzas | KRUK se afianza en España dentro de su plan de expansión por Europa

KRUK se afianza en España dentro de su plan de expansión por Europa

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
KRUK se afianza en España dentro de su plan de expansión por Europa

Tras casi un año de operaciones en la península, la compañía de gestión de cobro que ofrece soluciones asequibles para que los clientes puedan hacerse cargo de sus deudas, refuerza su apuesta por el mercado español.   

KRUK ha comprado nuevas carteras de deuda en 6 de sus mercados prioritarios, entre ellos, en España.

KRUK, la compañía de gestión de cobro que ofrece soluciones asequibles para ayudar a sus clientes a saldar sus deudas, continúa su afianzamiento en España y en Europa. En el tercer trimestre de 2016, KRUK ha comprado 16 nuevas carteras de deuda por un valor nominal de más de 460.000 millones de euros en 6 de sus mercados prioritarios: España, Italia, Polonia, Rumanía, la República Checa y Alemania.

Piotr Krupa, CEO y fundador de la compañía, explica: “KRUK ha inventado un modelo diferente y efectivo de gestión de deuda. Basándonos en nuestra experiencia de más de 20 años, hemos establecido un método amistoso que consiste en ofrecer soluciones asequibles para que los clientes puedan hacerse cargo de sus deudas. Nuestra estrategia consiste en negociar conjuntamente con ellos las fechas y condiciones convenientes de pago, teniendo en cuenta la situación económica actual de cada uno”.

El mercado español es una de las apuestas más recientes de la compañía, y en donde tiene puestas altas expectativas. Tras abrir su primera oficina en Madrid en noviembre de 2015, en los últimos meses la compañía ha formado un equipo integrado por once personas que llevan adelante tareas legales, operativas y comerciales.

“En Kruk creemos que hay una forma diferente de hacer las cosas, y de poder ayudar al alto porcentaje de personas endeudadas en nuestro país. Gracias a nuestra amplia experiencia a nivel internacional podemos ofrecer soluciones asequibles para la mayor parte de los clientes”, afirma Ana María Suárez, directora general de KRUK España. “Sabemos que las deudas son todavía un tabú social en el que se ven inmersas muchas personas que desearían saldarlas si pudieran hacerlo de una manera asequible para ellos. En KRUK ofrecemos soluciones que permiten la organización de los plazos de pago en cuantías adaptadas a la capacidad de cada persona”.

Recientemente, Kruk ha comprado su primera cartera de deuda en el país, y se encuentra en búsqueda de nuevos socios de negocios con quienes trabajar en la recaudación de deuda local.

Gestión de deudas de manera innovadora y amistosa

El enfoque innovador de KRUK es novedoso en un mercado como el español: KRUK ofrece a sus clientes el pago a través de cuotas y les ayuda a calcular las tasas más asequibles y manejables para ellos. La compañía ofrece asesoramiento personal y empático a través de correo electrónico, teléfono, SMS, un portal en línea y el contacto personal.

“El enfoque emocional de la persona endeudada respecto a su acreedor es un factor muy importante para saldar la deuda", explica Krupa.  “Desde 1998, trabajamos en encontrar la mejor solución para que las personas puedan hacerse cargo de sus deudas de la manera más agradable posible, de una manera respetuosa y teniendo en cuenta sus posibilidades y situación”.

Con su enfoque amistoso, el Grupo KRUK ha obtenido gran éxito en los países en los que ha operado hasta el momento. En menos de 20 años, la compañía ha pasado de ser una pequeña empresa con apenas una docena de empleados a convertirse en un grupo internacional, con un equipo de más de 2.500 personas y presencia en varios mercados europeos. Además, KRUK ayuda a sus clientes a manejar sus finanzas en general, aconsejándoles acerca de sus presupuestos domésticos. También, organiza talleres, ciclos formativos y eventos especiales, como la celebración del Día sin Deudas, el 17 de noviembre.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0