Inicio | Economía y negocios | Finanzas | Arrabe Asesores relanza su Servicio de Precios de Transferencia (Transfer Pricing)
Nota de Prensa

Arrabe Asesores relanza su Servicio de Precios de Transferencia (Transfer Pricing)

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Servicio Precios de Transferencia - Transfer Pricing Servicio Precios de Transferencia - Transfer Pricing

Arrabe Asesores, empresa especializada en asesoramiento fiscal – contable, laboral y legal a empresas y particulares con más de 50 años de experiencia, ha relanzado su nuevo Servicio de Precios de Transferencia (Transfer Pricing) dirigido a grupos de empresas que realicen operaciones o transacciones con entidades vinculadas que superen un determinado importe y que puedan ser susceptibles de presentar la documental en materia de Precios de Transferencia a las entidades fiscales y tributarias.

Este servicio, surge en un marco en el que la normativa fiscal española, además de exigir al contribuyente la valoración a precios de mercado de las transacciones realizadas con entidades vinculadas y de introducir exigentes obligaciones de documentación para los grupos empresariales, contempla también un régimen específico de sanciones en la materia.

La apuesta de Arrabe Asesores por ofrecer este servicio radica en la normativa que entró en vigor el pasado 1 de Enero de 2.015 referente a Operaciones Vinculadas y a la documental obligatoria de las empresas que tienen determinados rangos de facturación entre sus entidades vinculadas. Así, lo que anteriormente regulaba el artículo 16 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, ahora lo hace el artículo 18 de esta misma Ley.

Lo más destacable es que la Ley presenta novedades en relación con la documentación específica a elaborar por las entidades afectadas, en el perímetro de vinculación, en el ámbito de los métodos de valoración y en cuanto al régimen sancionador.

Debido a los cambios en la legislación respecto a esta materia y los fuertes esfuerzos que se están empleando por parte de la Agencia Española de la Administración Tributaria en materia de evasión fiscal, Arrabe Asesores ha apostado por ampliar los recursos en esta área dentro del Despacho. Esta apuesta viene provocada por un amplio abanico de clientes a los que puede afectar esta norma, sobre todos los grupos de empresas de carácter internacional, éste último con un fuerte crecimiento en los últimos años dentro de nuestro Despacho.  

El Servicio de Precios de Transferencia de Arrabe Asesores incluye los siguientes servicios:

  •       Asesoramiento en materia de transacciones con partes vinculadas con el objetivo de determinar el efecto fiscal.
  •       Valoración fiscal de todo tipo de transacciones frecuentes entre organizaciones vinculadas (compra venta de bienes, prestación de servicios, transferencia o cesión de uso de intangibles, operaciones financieras, arrendamientos, etc.).
  •       Asistencia en la preparación de toda documentación necesaria en materia de Precios de Transferencia necesarios exigida por la normativa española.
  •       Asistencia en Inspección en materia de Precios de Transferencia.

¿Por qué contratar el Servicio de Precios de Transferencia de Arrabe Asesores?

El Servicio de Precios de Transferencia de Arrabe Asesores es prestado por profesionales en asesoramiento fiscal – contable, abogados y economistas expertos en fiscalidad que cuentan con la cualificación y experiencia profesional necesaria para ofrecer este tipo de asesoramiento.

En Arrabe Asesores aportamos años de experiencia en la práctica fiscal nacional e internacional y prueba de ello son los reconocimientos recibidos en los últimos años como los Premios Corporate INTL Legal and Finance Accountancy Firm of the Year in Spain 2.015.

Nuestros profesionales de asesoría han liderado el conocimiento e impulso en materias tales como Precios de Transferencia, Fiscalidad internacional, IVA e impuestos indirectos, procedimientos tributarios, entre otros, aportando soluciones de alto valor añadido y focalizadas en las necesidades del cliente.

Aquellos interesados en este Servicio de Precios de Transferencia deberán contactar directamente con el Departamento Fiscal de Arrabe Asesores en el teléfono 91 714 04 89.

Sobre Arrabe Asesores S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construidas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Básicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias...

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, pro-curadores, agentes para Patentes y Marcas...

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación de Arrabe Asesores

917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: ARRABE ASESORES, S.A.

Twitter: @arrabeasesores

Teléfono de Contacto: 917140489

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0