Inicio | Economía y negocios | Finanzas | Aplazame, una de las 100 finalistas de South Summit 2016

Aplazame, una de las 100 finalistas de South Summit 2016

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Aplazame, servicio de financiación instantánea para compras online, ha sido elegida como una de las 100 startups finalistas que participarán en el South Summit que se celebrará en Madrid, del 5 al 7 de octubre, en el espacio municipal LA N@VE.

Aplazame ha sido seleccionada entre más de 3.000 proyectos presentados a la Startup Competition. El Consejo Rector de Spain Startup,  inversores y corporaciones en búsqueda de innovación han sido los responsables del proceso de selección en el que se han tenido en cuenta aspectos como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología para elegir a las startups finalistas.

Durante la celebración del South Summit 2016, un encuentro que organizan Spain Startup e IE Business School, en colaboración con Endesa, BStartup de Banco Sabadell y Google for Entrepreneurs, Aplazame tendrá la oportunidad de contar con un espacio propio donde dar a conocer sus proyectos ante inversores y corporaciones nacionales e internacionales, generar visibilidad y nuevas posibilidades de negocio.

La industria fintech será una de las protagonistas de la edición 2016 de South Summit, cuyas soluciones ya utilizan el 70% de los españoles, según un Informe Mundial de Banca Minorista 2016 (World Retail Banking Report, WRBR). Durante el encuentro se buscarán y analizarán las iniciativas más innovadoras, los cambios necesarios en la regulación del sector o los que deberán asumir los bancos en su cultura corporativa para adaptarse al nuevo escenario mundial.

 

Acerca de Aplazame

Aplazame es una fintech de financiación de compras online fundada a final de 2014. Combina un método de pago aplazado que permite pagar hasta en 12 meses con herramientas de marketing que permiten a los ecommerce aumentar sus ventas hasta un 50% usando la financiación como palanca promocional.

Está liderada por Fernando Cabello-Astolfi, CEO, y cuenta con inversores con más de 25 años de experiencia en negocios basados en internet como François Derbaix y José Martín Cabiedes.

Desde su lanzamiento, más de 100 ecommerce han implantado Aplazame y la compañía ha concedido más de 2.400 créditos. En los últimos 6 meses, Aplazame ha experimentado un crecimiento mensual superior al 35%.

Contacto para nota de prensa:

Twitter: @aplazame

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0