Inicio | Economía y negocios | Finanzas | 5 Consejos para utilizar una fintech
Nota de Prensa

5 Consejos para utilizar una fintech

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Fintech Fintech

Con la afluencia actual de nuevos bancos digitales y nuevas empresas Fintech, la financiación es, naturalmente, un área de enfoque real y una prioridad para muchas personas dentro de los servicios financieros en este momento.

Pero con un concurrido mercado de nuevas empresas que quieran invertir y lanzando sus ideas de negocio, ¿cómo asegurarse de que usted se destaca de la multitud y hacer que su visión convincente suficiente para un inversor para poner su confianza en usted?

Un número de mis clientes se encuentran en diferentes etapas de este proceso en este momento, ya sea en busca de financiación inicial de la semilla, o están en una posterior ronda de financiación. Así, utilizando conocimientos que he adquirido de ellos aquí están mis 5 mejores consejos para ayudarle a obtener los fondos que necesita para impulsar su puesta en marcha al siguiente nivel:

1. Asegúrese de que tiene los mejores talentos creíble a bordo

A menudo se pasa por alto o no pensado con suficiente antelación sin embargo absolutamente crítico es tener un equipo de gran credibilidad a su alrededor.En pocas palabras, la gente invierte en las personas.

Póngase en los zapatos de su potencial inversor - Si fue un peso de hasta el perfil de riesgo de una posible inversión, que te gustaría saber que pueden hacer lo que dicen que pueden, y tienen un historial probado.

Para Indethec, tu necesitas: 

  • Contratar rápidamente. Asegúrese de que tiene los principales líderes en su lugar con redes fuertes, y hacer que se involucren tan pronto como sea posible. La tenencia es visto por los inversores, que querrán ver que las personas que están comprando en están comprometidos con la causa.
  • Considerar una serie de opciones. Esto puede variar desde la contratación de una cabeza / negocio comercial permanente, teniendo en cuenta el apoyo de NED. Administradores independientes normalmente pueden ayudarle a escala, y pueden traer consigo fuertes relaciones existentes y la experiencia considerable.
  • Lograr la participación de la experiencia específica en la industria, que han hecho todo antes con éxito y, al hacerlo, reducir el riesgo percibido.
  • Ser auténtico y ganar la confianza temprana

2. Prepare un plan de negocio detallado 

Asegurarse de que usted entender su negocio dentro y por fuera y tienen una USP y convincente propuesta de valor. Esto no sólo es importante para la obtención de fondos, sino que también es absolutamente esencial para atraer individuos clave que lo acompañe. 

  • Comenzar con el "por qué" ... es decir, "por qué" existe su idea de negocio en el primer lugar, y desde que construir el "cómo" y el "qué". Famosa charla Ted Simon Sinek se dedica a esto con más detalle.
  • ¿Qué está tratando de resolver, lo que es el mercado para él?
  • ¿Cuáles son sus competidores?
  • Piense en su valor Proposition- ¿Cómo está usted diferente a cualquier otra persona?
  • ¿Cuál es su estrategia a corto / medio / largo para el crecimiento?
  • ¿Cómo va a gastar la inversión - y cuáles son los beneficios esperados?
  • ¿Cuál es su producto viable mínima (MVP) y lo que se necesita para construir esto?
  • Usted debe saber (y ser capaz de responder a las preguntas sobre) todo lo relacionado con su negocio, producto, clientes y competencia.
  • Copias de seguridad de su plan de estudios de casos externos y cifras reales

Suena como sentido común, pero el más detalle, mejor. Sea optimista, pero realista con sus predicciones financieras - y asegúrese de que puede copia de seguridad de cualquier reclamación con datos sólidos. He visto un par de planes de negocio de nuevas empresas Fintech que ejecutan está muy bien, por lo que aunque parece sencillo y usted es probablemente consciente de la mayoría de estos puntos, no hay que subestimar el poder clavar en los fundamentos.

3. Pida más de lo que necesita

Hay una alta probabilidad de ser sorpresas a lo largo de su viaje. La cruda realidad es que usted se encontrará el tener que gastar dinero en áreas que ni siquiera considerado previamente. Esté preparado para esto tanto como sea posible mediante la construcción de un tampón y solicitando más de lo que realmente calcula que necesitará. La última cosa que quiero hacer es volver, gorra en la mano sin tener un producto viable o algo que mostrar por sí mismo como una mayor inversión puede o bien ser denegada o puede que tenga que sacrificar mucho para conseguirlo.

Este es también vale la pena hacer en caso de que termina recibiendo sólo una parte de la financiación que solicitó inicialmente. En caso de que esto ocurra (especialmente si en una ronda posterior de la financiación cuando es probable que tener mucha más compromisos) ... usted podría estar en serios problemas. Nunca subestime lo que se necesita.

4. Iniciar el proceso mucho antes de cuando realmente se necesita el dinero

Por desgracia, la recaudación de fondos no va a ser tan simple como un campo de 3 minutos en la guarida de los dragones - que va a tomar mucho tiempo y la diligencia debida. Esto es probable que sea meses como se oponen a semanas. Mientras tanto, compartir el riesgo. Profundizar en sus propios bolsillos si es posible (sobre todo al principio del proceso). ¿Por qué un inversor que desee poner su dinero en una idea / concepto que ni siquiera cree en lo suficiente como para invertir?

5. Piense que usted realmente desea invertir en ti

No es necesariamente cierto que los inversores que necesita más de lo que necesitan usted - recuerde que su idea podría hacer que millones de personas. ¡Asegúrese de que el inversor es el socio adecuado para el largo plazo y les pagan con intereses tan pronto como sea posible! 

Al igual que en una entrevista de trabajo, todo el proceso debe ser peer-to-peer. No necesariamente aceptar la primera oferta que recibe. La investigación de los posibles inversores en detalle, y adaptar su enfoque para cada uno.

Esto debe incluir:

  • Sus inversiones anteriores (tamaño, tipo)
  • Intereses personales
  • Red
  • Audio grabado

Una vez en conversaciones avanzadas, luchar por cada ciento.  Negociar duro como usted puede tener que diluir aún más en el futuro, lo que significa que necesita para sentirse cómodo con el nivel de equidad va a desechar. También puede haber servicios adicionales / consejos desde el inversor que puede solicitar, además de dinero en efectivo puro.

Vale la pena considerar una serie de canales, como dentro de Fintech varios de los principales bancos están buscando activamente invertir en nuevas ideas. Crowdfunding también ha experimentado un enorme crecimiento con préstamos peer-to-peer prevé llegar a 5 mil millones de £ en el Reino Unido durante 2016 solo. Bajando por la ruta Crowdfunding también tiene la ventaja de que le da la validación para su idea o negocio, un grupo de personas que ya compran en lo que haces, y no es necesario que entregue cualquier de su negocio con el fin de obtener su financiación.

¿Qué sigue?

Conseguir las personas adecuadas a bordo puede hacer o romper su puesta en marcha. Al igual que de conseguirse listo para una ronda de financiación, de conseguirse en condiciones de salir al mercado es fundamental para atraer a las personas que impulsarán su puesta en marcha hacia adelante.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Indethec

Twitter: indethec

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0