Inicio | Economía y negocios | Finanzas | CTI consiguió unas ventas récord de 14,5 millones de euros en 2015
Nota de Prensa

CTI consiguió unas ventas récord de 14,5 millones de euros en 2015

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
  • La mejora del 16% en las ventas fue acompañado por una mejora del 24% en el resultado.

 

Madrid, 1 de marzo de 2016.- CTI, empresa de Tecnología filial de Informa D&B y de Cesce, dedicada a la externalización de procesos de negocio (BPO – Business Proccess Outsourcing) especializada en el tratamiento de la información, los sistemas de pago y la gestión del crédito comercial, ha anunciado sus resultados de 2015, destacándose la cifra de ventas de 14.504.981 €, un 16% más que en 2014. 

El resultado después de impuestos de 2015 ha superado los 400.000€, lo que supone un crecimiento del 24% con respecto a la cifra de 2014. 

2015 ha sido un año muy importante para CTI ya que en junio celebró su 60 Aniversario, convirtiéndose así en una de las empresas decanas en el segmento del outsourcing y soluciones tecnológicas. 

También en 2015 la compañía lanzó su nueva web: www.ctisoluciones.com donde presentó su completa gama de productos y servicios agrupados en 4 áreas principales: Soluciones para Financiero; Soluciones para Marketing; Soluciones para IT y Soluciones para Operaciones. 

En palabras de Emilio Estebaranz Alcaide Director General de CTI: “2015 ha sido un año muy importante para CTI, no sólo por el récord de ventas alcanzado, sino por las importantes cifras de captación de nuevos clientes y la satisfacción de los mismos. En 2016 seguiremos con nuestra estrategia de innovación en nuevos productos y servicios para seguir por esta senda del crecimiento.”

 

Información corporativa 

CTI Tecnología y Gestión S.A. es la empresa filial de INFORMA D&B y CESCE que se dedica a la Externalización de Procesos de Negocio BPO (Business Process Outsourcing) y a Soluciones Tecnológicas, con alta especialización en el tratamiento de la Información, los Sistemas de Pagos y la Gestión del Crédito Comercial. 

CTI fue fundada en 1955, por lo que cuenta con más de 60 años de experiencia en la prestación de servicios de externalización de procesos de negocio. En la actualidad cuenta con una plantilla de 250 empleados y oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao. 

CTI Soluciones es una filial de INFORMA D&B, empresa líder en el suministro de información Comercial, Financiera y de Marketing de empresas españolas y extranjeras y ambas forman parte de CESCE, grupo de referencia en la gestión integral del riesgo, contando con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 420 millones de euros.

  

Para más información:

Gabinete de Prensa:      

 

http://www.ctisoluciones.com/

Tel.: 902 115 854

SC Comunicación

Pilar Suárez-Carreño (pilar@sc-comunicacion.com)

María Asarta. Tel.: 91 575 45 05

maria@sc-comunicacion.com

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: CTI

Teléfono de Contacto: 91 575 45 05

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0