Inicio | Economía y negocios | Finanzas | Twinero, empresa segura y de confianza con el apoyo de cuatro empresas que la certifican
Nota de Prensa

Twinero, empresa segura y de confianza con el apoyo de cuatro empresas que la certifican

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Twinero, créditos rápidos Twinero, créditos rápidos

La compañía de créditos rápidos Twinero se certifica como empresa segura y de confianza para realizar operaciones financieras en Internet y mediante vía móvil gracias al apoyo de cuatro empresas dedicadas a la valoración, observación y puesta en marcha de medios destinados a garantizar la seguridad. Tanto Instantor, eKomi, Aemip y PayTPV son garantes de la fiabilidad de Twinero y muestran su apoyo como partners de la financiera.

 

Barcelona, 28 de septiembre de 2015. Instantor, eKomi, Aemip y PayTPV son las cuatro empresas encargadas de reforzar, garantizar y optimizar la seguridad de las operaciones financieras realizadas en Twinero. Cada una de ellas desde una perspectiva diferente, aportan la confianza necesaria para que el usuario pueda operar con sus datos bancarios en medios no tradicionales financieramente como el móvil o Internet.

Mediante estas asociaciones, la empresa financiera continúa con su política de transparencia y seguridad ofrecida a sus clientes dejando en manos de cuatro empresas externas su garantía de fiabilidad.

 

Blindar datos sensibles

Una operación financiera como resultan los microcréditos de Twinero, necesita asegurar que todo dato introducido, va a ser destinado únicamente a los fines por los cuales se introducen: recibir un micropréstamo y devolverlo posteriormente. Sin esta seguridad, el cliente puede no sentirse cómodo a la hora de proporcionar un dato tan sensible como el número de cuenta.

Para ello, Twinero cuenta con el apoyo de Instantor: una empresa internacional con sede en Estocolmo encargada de gestionar la identificación, acceso y estado de cuentas de un usuario dentro de cualquier tipo de banca online.

Al cliente se le ofrece mediante esta herramienta la información crediticia actual y de los últimos doce meses, necesaria para saber la viabilidad de cualquier operación bancaria online. De esta forma, el cliente que acuda a los microcréditos de Twinero sabrá con exactitud si se encuentra en condiciones óptimas para solicitarlo.

De esta forma, tanto Instantor como Twinero, no sólo aportan mayor claridad a la situación crediticia del solicitante, sino que también blindan esta información codificando los datos del cliente. Datos a los que ni Instantor ni Twinero tienen acceso.

 

Valorar y conocer la satisfacción del producto

El usuario de banca, tanto online, móvil o física, a la hora de seleccionar un servicio tiene que estar seguro de que lo ofertado va a cumplir con sus expectativas, que el producto a niveles generales causa satisfacción en el cliente.

Twinero, mediante la asociación con eKomi, empresa gestora de comentarios de clientes, ofrece a un clic el acceso a la opinión de todos los usuarios del producto y muestra la calificación otorgada al servicio.

Por otra parte eKomi no sólo califica, sino que  garantiza que los comentarios son de usuarios reales al tener que aportar éstos un código de validación mediante número de pedido que sólo poseen los usuarios del servicio que se evalúa. Una vez recoge las valoraciones, eKomi certifica mediante un sello la calidad del servicio atendiendo a la calificación media de los usuarios. Actualmente Twinero obtiene el certificado de plata con una media de 9,4 puntos basada en 1.708 comentarios

 

 

Control de los servicios y protección al cliente

Twinero figura como empresa perteneciente a la Asociación Española de Micropréstamos (Aemip), asegurando con ello que desde el momento en el que se le informa al cliente de las condiciones detalladas, hasta que se produce un posible reclamo, el trato es excelente y muy cuidadoso siempre con sus datos, el cual incluso si se llega a un punto de desacuerdo, tiene en la figura del mediador de la Aemip un referente para poder resolver algún reclamo.

Con ello, Aemip no sólo protege al cliente, sino que aporta un grado de seguridad extra a sus asociados certificando que cada uno de ellos realiza un tratamiento exhaustivo de cada paso para la concesión de un micropréstamo.

 

Una plataforma garante de un pago seguro

No sirve de nada garantizar la optimización y seguridad de los procesos de pago si para ello no se utiliza una plataforma de pagos segura. Es por ello por lo que Twinero cuenta con la empresa española PayTPV, como pasarela de pagos, que incluye un sistema antifraude que no sólo impide cobros fraudulentos o falsas transacciones, sino también el uso de tarjetas robadas gracias a la conexión con diversos proveedores de monitorización de operaciones fraudulentas.

Con estas cuatro asociaciones, la intención de Twinero es que algo que resulta sencillo y rápido como solicitar un microcrédito en cuestión de diez minutos, se pueda hacer de forma segura en todos los procesos que se implican (informar sobre datos bancarios, comprobar solvencia, realizar transferencias etc.) en un entorno apropiado para ello de igual forma que si se hiciera de manera presencial en una oficina, que es el principal reparo que se encuentran los clientes financieros que operan con el móvil o Internet.

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Twinero

Twitter: @Twinero_es

Teléfono de Contacto: 935 47 58 88

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0