Inicio | Economía y negocios | Derecho | Cómo encontrar a un buen abogado penalista en Barcelona ante delitos de alcoholemia

Cómo encontrar a un buen abogado penalista en Barcelona ante delitos de alcoholemia

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Andrés Vélez, Director de Servicios Jurídicos Garantizados, Abogadopenalistaexperto.com Andrés Vélez, Director de Servicios Jurídicos Garantizados, Abogadopenalistaexperto.com

Cada vez son más las personas que envueltas en algún problema judicial relacionado con el delito de alcoholemia, buscan encontrar a un buen abogado penalista que les ayude a solventar su situación. 

Los delitos contra la seguridad vial se han duplicado en los últimos años en Barcelona, presentando un mayor índice de impacto en jóvenes de 20 a 35 años durante el periodo de fin de semana.

Sin embargo, encontrar a un buen abogado penalista en Barcelona no es tarea sencilla, ya que no todos los bufetes están especializados en esta área del derecho. Antes de acudir a uno u otro profesional, es importante que el cliente se informe acerca de los casos de éxito del bufete y de si cuenta con la experiencia necesaria en el sector.

"Llevamos años ayudando a nuestros clientes a resolver sus problemas jurídicos en relación al delito de alcoholemia, por difícil y compleja que sea la situación". - Nos comenta Andrés Vélez, Director de Abogadopenalistaexperto.com. - "Siempre acudimos allí donde es necesario para garantizar la mejor cobertura jurídica las 24 horas, los 365 días del año."

Conducir después del consumo de sustancias psicoactivas es un hecho frecuente en España, alcanzando a doce de cada cien conductores, tal y como muestran los resultados del Proyecto europeo DRUID´13 (Driving Under Influence of alcohol and Drugs”).

"En el caso de los delitos de alcoholemia es especialmente importante para el conductor, contar con el respaldo de un bufete experto capaz de asesorarle en todo momento sobre cómo proceder en cada caso". - Asegura Andrés Vélez. - "Cada situación es diferente, y es por ello que se hace necesaria disponer de una dilatada experiencia en seguridad vial, para analizar los factores que puedan intervenir de forma positiva o negativa en la denuncia".

Desde la entrada en vigor de la modificación de la Ley de Seguridad Vial en mayo de 2014, más de 3.000 conductores reincidentes (aquellos conductores que hubieran sido sancionados en el año inmediatamente anterior por dar positivo a alcohol) han sido sancionados con 1.000 € y la detracción de 6 puntos.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0