Inicio | Economía y negocios | Derecho | "Abogados gratis on line". ¿Somos conscientes de los riesgos?
Nota de Prensa

"Abogados gratis on line". ¿Somos conscientes de los riesgos?

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Es imprescindible que el usuario tenga constancia, que se encuentra frente a un bufete especializado en el área penal Es imprescindible que el usuario tenga constancia, que se encuentra frente a un bufete especializado en el área penal

La gran cantidad de abogados online que proliferan hoy día en Internet es abismal. 

Con nada más teclear esas dos palabras clave nos encontramos ante multitud de webs y anuncios que nos ofrecen lo que se conocería como servicio legal en línea, algunos de ellos incluso de forma "gratuita".

El internauta llega a ellos de forma desesperada y ni siquiera se percata si está poniendo en manos de cualquiera, detalles de información personal o si la persona con la que dialoga a través del ordenador es realmente un profesional cualificado.

Desde abogadopenalistaexperto.com, uno de los bufetes especialista en casos penales y servicios jurídicos nos alertan de los serios riesgos que tienen ese tipo de “servicios online”, para los internautas que los desconocen.

“En otras ocasiones desde la supuesta web se solicita al usuario una pequeña cantidad de dinero como adelanto que en la mayoría de veces nunca es devuelta al tratarse de un procedimiento estafa. - Nos comenta el especialista de Abogado Penalista Experto. - En otros casos, se enmascara el tema de los costes bajo las premisas de gratituidad, cuando en realidad para que susodicho abogado se ponga en manos de nuestro caso es necesario comenzar a abonar grandes cuotas económicas de las que al principio no habíamos sido advertidos.

Es imprescindible que el usuario tenga constancia en todo momento, que se encuentra frente a un bufete especializado en el área penal. Para ello, no debemos temer solicitar las credenciales al supuesto profesional, antes de iniciar adelantos económicos o detalles privados.

No obstante, a pesar de que el peligro de la estafa abunda en los anunciantes que encontramos navegando por internet, el hecho de contar con un buen profesional va a marcar el éxito o fracaso en el proceso judicial

Desde el Bufete Abogado Penalista Experto, situado en L`Hospitalet de Llobregat, con servicio jurídico en toda España, se trabaja día tras día en ofrecer un trato de especial confianza, las 24 horas, los 365 días del año, con el objetivo de garantizar la cobertura jurídica necesaria.

 ¿Somos conscientes de los riesgos de los “abogados gratis online? Sin duda, no.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Abogado Penalista Experto

Teléfono de Contacto: 935 182 000

Página Web: www.abogadopenalistaexperto.com

Etiquetado como:

abogado penalista, abogado penalista experto, abogado online, abogado gratis, abogado especialista, abogado alcoholemia, abogado matrimonial, abogado barcelona, abogado penalista barcelona
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0