Inicio | Economía y negocios | Derecho | Su abogado de Herencias y Testamentos en Madrid

Su abogado de Herencias y Testamentos en Madrid

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Su abogado de Herencias y Testamentos en Madrid

Si usted es heredero, en Alberto Martín Abogados también podemos ayudarle. Exista testamento o no, nuestros abogados expertos en herencias le asesorarán y se encargarán de todo lo relacionado con la herencia, liquidando incluso los impuestos necesarios:

Tramitación de declaración de herederos abintestato: Si su familiar ha fallecido sin otorgar testamento, nosotros nos encargamos de realizar todas las gestiones para que usted pueda sucederle.

Particiones de herencia: Le asesoramos en el reparto de la herencia y en cómo hacerlo conforme al testamento, intentando que sea lo menos costoso de cara al pago del impuesto de sucesiones.

Impugnación de acciones de partición: ¿Se han vulnerado sus derechos a la hora de repartir la herencia? Nuestros abogados se encargan de realizar las acciones judiciales necesarias para restablecer el equilibrio y reclamar lo dejado de percibir

Procedimiento de división judicial de la herencia: Nos encargamos de iniciar la acciones judiciales cuando no exista acuerdo en la partición de la herencia.

Nulidad de disposiciones testamentarias: Ejercitamos las acciones judiciales a fin de impugnar disposiciones del testamento que sean nulas (otorgadas con violencia, dolo o fraude) para que no se apliquen.

Fiscalidad de la herencia: Nos encargamos de todo lo relacionado con los impuestos de su herencia, buscando la formula legal más económica para usted.

www.herenciasmadrid.org

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0