Inicio | Economía y negocios | Derecho | Bonatti Penal & Compliance y Red Básica Legal ofrecen Legal Compliance para PYMEs
Nota de Prensa

Bonatti Penal & Compliance y Red Básica Legal ofrecen Legal Compliance para PYMEs

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Logo de Red Básica Logo de Red Básica

La firma Bonatti Penal & Compliance en alianza con Red Básica  han desarrollado un conjunto de innovadores productos de Legal Compliance destinados a microempresas y PYMEs

El Legal Compliance es hoy una necesidad real para cualquier empresa

El Legal Compliance no es un fenómeno nuevo en España. Nuestras empresas llevan muchos años aplicándose sistemas de cumplimiento normativo: en prevención de riesgos laborales, en protección de datos, en prevención del blanqueo de capitales o en la protección del medioambiente.

El fenómeno que hemos vivido durante los últimos seis años ha sido la consolidación del Legal Compliance como el presente de la gestión empresarial. Las reformas del Código Penal, de la Ley de Sociedades y las recientes reformas tributarias convierten al Compliance en el puente de mando y libro de bitácora de nuestras empresas.

Ahora las empresas necesitan encontrar herramientas accesibles para adaptarse a este cambio sin derrochar recursos o energías que siguen necesitando para remontar este larga década de crisis que venimos sufriendo.

Durante estos años Bonatti Penal & Compliance ha desarrollado un conjunto de innovadores productos de  Legal Compliance destinados a microempresas y PYMEs, a través de un servicio directo y personalizado que se combina con herramientas web interactivas y adaptadas a los mejores estándares en la materia.

Para prestar correctamente este servicios, Bonatti Penal & Compliance se expande a nivel nacional, creando una red de delegaciones propias integradas por profesionales de reconocido prestigio que forman parte de nuestro proyecto y que actualmente ya opera en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Madrid, Valencia, Andalucía y Murcia, a las que se incorporarán tras las vacaciones de Agosto las delegaciones de Euskadi, Cantabria y Galicia.

Gracias a su alianza estratégica con una de las redes de servicios profesionales más importantes de España y al desarrollo conjunto de avanzados productos tecnológicos adaptados a las características de ese tejido empresarial, Bonatti Penal & Compliance ofrece servicios de Legal Compliance adecuados a las necesidades de las empresas pequeñas y muy pequeñas a través de una amplia red de atención al cliente que soporta y complementa el trabajo de las Delegaciones.

Estos servicios están adaptados a la verdadera capacidad económica de las pequeñas sociedades a la vez que satisfacen los parámetros de calidad exigidos por nuestro Código Penal y también por los estándares de cumplimiento más avanzados.

Portal Web de servicios de Compliance para PYMEs Bonatti Penal & Compliance ha desarrollado un Sistema de Cumplimiento en la nube que facilita a las micro y pequeñas empresas la gestión de sus modelos de prevención de riesgos penales a unos costes económicos muy accesibles y a la vez proporcionados a su riesgo real.

Utiliza una metodología de análisis de la empresa y sus riesgos ejecutada de forma personalizada a través de las Delegaciones y posteriormente la introduce en sus servidores en la nube para desarrollar el Sistema de Cumplimiento de la empresa-cliente. Los clientes acceden a su sistema de forma segura, mediante un usuario/contraseña y una vez dentro reciben todo el soporte necesario del equipo de profesionales de Bonatti Penal & Compliance para la correcta ejecución del sistema, que contendrá sus políticas, procedimientos, controles, formación, documentación y reporte.

Canal Ético de Cumplimiento: Estos servicios se complementan con un portal web destinado a gestionar de forma externa el Canal Ético de nuestros clientes con las máximas garantías de confidencialidad y seguridad.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Red Básica

Teléfono de Contacto: 910912205

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0