Inicio | Economía y negocios | Derecho | Recurreitor informa sobre la tenencia ilícita de drogas con la “Ley Mordaza”
Nota de Prensa

Recurreitor informa sobre la tenencia ilícita de drogas con la “Ley Mordaza”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
  • El letrado Carlos Nieto Herrero tratará los cambios en materia de drogas, por la aparición de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana.
  • En el evento se presentará el proyecto de despacho online de asesoramiento jurídico www.recurreit.org

El día 13 de julio de 2015 a las ocho de la tarde, tendrá lugar una charla informativa donde se analizará la situación actual de la tenencia ilícita de drogas ante la entrada en vigor de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana. La programación viene a cargo de Recurreitor, una iniciativa del joven abogado Carlos Nieto Herrero, del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca., y tendrá lugar en el grow-shop “La Semilla Dorada Vallecas”, situado en la Calle de la Sierra Toledana, nº 25, 28038 Madrid.

 

La nueva ley, conocida como “Ley Mordaza”, supone un cambio en la legislación de ciertas sanciones administrativas, así como la creación de nuevas infracciones. El colectivo de consumidores de cannabis es probablemente el que peor parado sale con la aprobación de esta nueva ley, por lo que la charla estará dirigida principalmente a consumidores de cannabis que quieran conocer la nueva regulación.

 

La charla se realizará con motivo de la presentación de Recurreitor, un despacho online a través del cual cualquier persona pueda obtener fácilmente y de forma gratuita información acerca de cualquier tipo de sanción administrativa a través de la plataforma www.recurreit.org. La web también contará con un blog, donde se realizan publicaciones periódicas analizando temas de actualidad en el terreno de las sanciones administrativas.

 

Carlos Nieto Herrero

Abogado 

carlos@recurreit.org

644320031

recurreit.org

Despacho online y punto de información y asesoramiento jurídico, cuyo objetivo principal es la concienciación y defensa de los derechos de los ciudadanos en sus relaciones con la Administración.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Recurreitor

Twitter: @recurreitor

Teléfono de Contacto: 644320031

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0