Inicio | Economía y negocios | Derecho | MDA organiza un desayuno de trabajo sobre “Responsabilidad penal de las empresas y el modelo de compliance para su prevención”
Nota de Prensa

MDA organiza un desayuno de trabajo sobre “Responsabilidad penal de las empresas y el modelo de compliance para su prevención”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
MDA organiza un desayuno de trabajo sobre “Responsabilidad penal de las empresas y el modelo de compliance para su prevención”

MDA, compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información, organiza un desayuno de trabajo sobre responsabilidad penal de las empresas y el modelo de compliance para su prevención”.

 

El evento, realizado en colaboración con el despacho Santiago Mediano Abogados, tendrá lugar el próximo día 16 de junio, en horario de 9.30 a 11.15 horas, en la sede central del bufete (calle Campoamor, 18, 1ª planta). La asistencia es gratuita previa inscripción mediante el envío de un email al correo electrónico desayunos@mdanet.net o llamando al teléfono 915 919 790.

 

Durante el transcurso del desayuno de trabajo se analizará la reforma del Código Penal en materia de responsabilidad penal de las personas jurídicas. Distintos especialistas en la materia darán a conocer, desde su experiencia en materia de prevención corporativa de empresas, las novedades de dicha reforma y analizarán el modelo de organización y gestión (“compliance”) que una corporación debe implantar para evitar ser responsable de los delitos cometidos por sus empleados.

 

La organización de esta jornada forma parte de la política estratégica de MDA de apoyar e impulsar iniciativas que permitan un tratamiento y gestión de la información corporativa de empresas e instituciones más eficaz, competitivo y adecuado a un marco jurídico en constante proceso de transformación.

 

MDA  fue fundada en 1987, independiente y con capital 100% español, con su tecnología y Know how cubre la totalidad del ciclo de vida de la información, aportándole todo el valor añadido que supone la posibilidad de ser recuperada y reutilizada en el momento adecuado requerido por cada cliente.

 

MDA fue pionera en disponer de un Sistema de Gestión dela Calidaddesde 1999 conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001. La empresa cuenta con una estructura consolidada que le permite prestar servicios en toda España y dispone de plataformas y delegaciones comerciales en Madrid, Barcelona, Valencia, Córdoba, Granada y Jerez dela Frontera/ Sevilla.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: influence and profit Agencia de Comunicación Empresarial y RR.PP.

Twitter: influenceprofit

Teléfono de Contacto: 913267933

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0