Inicio | Economía y negocios | Derecho | Parsons Summa Incorpora Nueva Asistente Legal en Propiedad Intelectual Rebeca Echevarría Harasimowicz al Bufete de Charlotte, Carolina del Norte
Nota de Prensa

Parsons Summa Incorpora Nueva Asistente Legal en Propiedad Intelectual Rebeca Echevarría Harasimowicz al Bufete de Charlotte, Carolina del Norte

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Rebeca Echevarría Harasimowicz se une a Parsons Summa. Con títulos en Derecho y Biología, habla  español de forma fluida y es experta en coreano.

Charlotte, NC, 17 de Febrero de 2015 - Claramente, el resultado de la unión de los abogados de Charlotte, Phil Summa y Kevin Parsons en septiembre de 2013 continúa su crecimiento, comenzando con la apertura en febrero de las oficinas Parsons Summa en el Parque Empresarial Ballantyne. Recientemente Parsons Summa, que ofrece servicios en las áreas de Derecho de la Propiedad Intelectual y Derecho Laboral y Empleo, anunció la incorporación estratégica de Rebeca Echevarría Harasimowicz, graduada de Mount Holyoke College y la Facultad de Derecho de la universidad de Wake Forest. Rebeca se une al esfuerzo de la firma en Propiedad Intelectual como Asistente Jurídica mientras se prepara para el North Carolina Bar Exam de Febrero de 2015.

"Becky aporta su trayectoria y habilidades únicas a la firma y se espera esté entre los mejores abogados de la región en mantener su excelente expediente académico," comentó Summa.

En 2013, Harasimowicz fue nombrada Directora del prestigioso Stanley Moot Court Competition en Wake Forest. Como estudiante, Harasimowicz también desempeñó la labor de Presidente de la Asociación Hispana y Latina de Estudiantes de Derecho, así como de Pasante Legal para el Honorable Juez Jimmie V. Reyna, en la Corte de Apelaciones del Circuito Federal en Washington, DC. Rebeca sirvió como Presidente Colegio de Abogados de Estudiantes (SBA) durante la escuela de derecho y, además de su título de abogada, Harasimowicz tiene tres títulos de especialidad en Mount Holyoke, incluyendo Ética Biomédica. Habla con fluidez el español y es experta en coreano.

Ambos socios están seguros de que Harasimowicz está a la altura de las expectativas de la muy respetada firma Parsons Summa dentro de la comunidad de abogados. Tanto Summa como Parsons han recibido la prestigiosa designación de Super Lawyer™ de nuevo para el año 2015. Además, ambos han sido nombrados para la "Elite Legal" del Salón de la Fama de la revista de negocios de Carolina del Norte. US News and World Report ha nombrado a Phil Summa el "Mejor Abogado" por quinto año consecutivo y a la empresa como uno de los "Mejores Despachos de Abogados. "El litigante en asuntos de laborales y empleo, Phil Hinson, de Parsons Summa ha sido nombrado una “Estrella en Ascenso” SuperLawyers® tanto para 2014 y 2015.

“Becky aporta su trayectoria y sus habilidades únicas a la firma y se espera esté entre los mejores abogados de la región en mantener su excelente expediente académico.

 Phil Summa, Parsons Summa”

Acerca de Parsons Summa
Los socios Kevin Parsons y Phil Summa unieron sus fuerzas en 2013 para traer a la región la mejor representación legal posible en  áreas de Derecho Laboral y Empleo, así como en Derecho de la Propiedad Intelectual. Parsons, lleva ofreciendo servicios legales laborales y de empleo con excelencia desde hace más de dos décadas. Parsons fue nombrado tanto SuperLawyer® como miembro de la "Elite Legal" de Carolina del Norte por la revista de negocios de Carolina del Norte. Los servicios jurídicos de la firma en materia de Propiedad Intelectual están liderados por el muy respetado y hábil Phil Summa. Juntos, estos socios y sus asociados escogidos tratan de responder a los desafíos legales de los clientes con respuestas rentables, asertivas, con sentido común práctico y creativo. Las oficinas de Parsons Summa se encuentran en la zona de oficinas Ballantyne, 15801 Brixham Hill Avenue, Suite 550, en Charlotte, Carolina del Norte. Contacta con los socios Phil Summa o Kevin Parsons, a través de la página http://parsonssumma.com/website.

Medios de comunicación pueden contactar a:

Chuck Robbins, Presidente
aro

Fearless and Actionable Consulting in Research, Digital Marketing, Branding & Public Relations
PO Box 2293
Matthews, North Carolina 28106
crobbins@consultaro.com
www.consultaro.com
704.839.3520 Phone

Contacto para nota de prensa:

Empresa: ARO

Página Web: www.consultaro.com

Etiquetado como:

abogados, Derecho, propiedad intelectual, laboral, Charlotte, Parsons Summa
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0