Inicio | Economía y negocios | Derecho | dPG Legal crece en Cataluña y abre oficina en Barcelona

dPG Legal crece en Cataluña y abre oficina en Barcelona

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Madrid,  11 de febrero de 2015 – El despacho de abogados y economistas dPG Legal, especializado en temas jurídicos y de gestión, consolida su presencia en Cataluña con la apertura de una nueva oficina en la capital. El objetivo es acercar sus servicios a las PYMES, emprendedores y autónomos de la región.

 

Ignacio González, Socio y Fundador de dPG Legal, ha indicado que “con la apertura de la oficina queremos acercarnos a los clientes de la comunidad catalana, porque creemos que conocer de primera mano sus negocios y necesidades contribuye a aumentar la calidad de nuestros servicios”.

 

 dPG Legal cuenta con una amplia trayectoria profesional y procesal y de más de 15 años de experiencia, además de la colaboración con varios despachos internacionales. Esto le permite desarrollar su actividad tanto en el territorio nacional como en el internacional.  

 

Según explica González, además de la sede en Madrid y la oficina de Lisboa, “desde hace tiempo tenemos presencia y clientes en Barcelona. Por ello, hemos incorporado a abogados y colaboradores a nuestro equipo que desde nuestra oficina allí, acercarán la gestión y el asesoramiento en temas administrativos y legales a nuestros clientes, con lo que esperamos incrementar en más de un 30% nuestra cartera”. El motivo principal de la apertura de la oficina en Barcelona ha sido el incremento de la demanda de sus servicios en Cataluña en un 55%, en 2014.

 

dPG Legal nace como un despacho profesional a la vez que muy cercano a sus clientes, especialmente PYMES, autónomos y emprendedores que buscan un servicio integral. En este sentido, dPG Legal no es sólo un bufete de abogados, sino que además de dar servicio de asesoramiento y apoyo jurídico, cuenta con profesionales especializados en temas económicos y de gestión, para cubrir así los ámbitos contable, fiscal, de gestión de nóminas y administrativo, además del área jurídica.

Por otro lado, la reconocida experiencia del bufete en Derecho Penal y Responsabilidad Civil, está atrayendo muchos clientes víctimas de accidentes de tráfico y laborales en Cataluña.

 

Entre los miembros de dPG Legal destacan los perfiles de Alberto Baxeras Aizpún, abogado de gran experiencia procesal en los ámbitos de Derecho Privado y Público; y el del propio Ignacio González, letrado multidisciplinar con experiencia en el ámbito de las personas físicas y jurídicas, especializado en Derecho Mercantil, Derecho de Daños, Compliance y Derecho de las Nuevas Tecnologías, además de socio fundador de Indemnización por Accidente SLP y dPG Legal.

 

La oficina está ubicada en Carrer de Sant Elíes nº 21 4º 3ª.

 

Sobre dPG Legal:

dPG LEGAL es un despacho con vocación procesal dedicado y dirigido a las actuaciones ante órganos jurisdiccionales.

Nuestro equipo está compuesto por letrados y economistas colegiados, con más de 15 años de experiencia y una larga trayectoria de éxito en el asesoramiento jurídico y fiscal a empresas y personas físicas.

El know-how de sus profesionales y la consolidación en el mercado portugués son dos elementos diferenciadores del despacho que le permiten ofrecer soluciones más eficientes desde un punto de vista estratégico de internacionalización y dar respuesta a las necesidades de sus clientes en cada etapa de crecimiento y de desarrollo empresarial.

Sus áreas de especialidad son: derecho penal, derecho de las nuevas tecnologías, derecho laboral, derecho mercantil y derecho fiscal.

En su portfolio de servicios se destacan también la gestión financiera y tributaria a empresas, la gestión administrativa de nóminas y recursos humanos y el apoyo a la creación y desarrollo de start-ups.

Contacto:

Dulcineia Gonçalves
Responsable de Comunicación

dPG LEGAL

Tfno.- +34 91 435 14 79

comunicacion@dpglegal.es

www.dpglegal.es

 

Oficina Madrid

Villanueva 28, 1ºD

28001 Madrid

Francisco Soto

121PR

fsoto@121pr.com

Tfno. +34 600 55 88 59

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0