Inicio | Economía y negocios | Derecho | Bufete de abogados adaptado a las muevas tecnologías
Nota de Prensa

Bufete de abogados adaptado a las muevas tecnologías

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Los bufetes de abogados cada vez tienen más presente el impacto favorecedor de las nuevas tecnologías de cara a una mayor y mejor cobertura de los servicios profesionales, por lo que desde hace años operan también a través de su sitio web, facilitando con ello nuevos medios para información de sus clientes, mejorando los tiempos de respuesta y ampliando, por tanto, los canales de comunicación.

El despacho Abogados Benidorm se encuentra ubicado en la provincia de Alicante y presta sus servicios como gabinete jurídico especializado desde hace más de 10 años. Desde el inicio de su actividad ha mantenido siempre la misma filosofía de trabajo: estar cuando los clientes lo necesitan y ofrecer soluciones realistas, así como la utilización de la tecnología en favor de sus representados.

Los profesionales que integran el equipo de son, además de expertos en las materias que asumen laboralmente, personas afables, sencillas en el trato y –sobre todo- muy cercanas a la realidad de nuestros días. Por este motivo, el cliente siempre encontrará calidez humana, asesoramiento profesional completamente individualizado y amplios recursos para atender las problemáticas de nuestro tiempo, respetando en todo momento la máxima de la más absoluta confidencialidad y los preceptos que contempla la ley.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Abogados Benidorm

Página Web: www.abogados-benidorm.es

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0