Inicio | Economía y negocios | Derecho | Arrabe Asesores participa en el Seminario “Últimas Novedades en Seguridad Social” organizado por UMIVALE
Nota de Prensa

Arrabe Asesores participa en el Seminario “Últimas Novedades en Seguridad Social” organizado por UMIVALE

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Seminario "Últimas Novedades en Seguridad Social" Seminario "Últimas Novedades en Seguridad Social"

UMIVALE, una de las mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales con más proyección y prestigio dentro de España y que cuenta con diversas sucursales repartidas por distintos puntos de la geografía española, organiza en colaboración con Arrabe Asesores el Seminario “Últimas Novedades en Seguridad Social” que tendrá lugar el próximo 4 de febrero de 2015 a las 09:30 horas en el AC Hotel Cuzco situado en el Paseo de la Castellana, 133 de Madrid y en el que se abordarán todas y cada una de las novedades que están en vigor en la actualidad en materia de Seguridad Social.

La presentación de la jornada correrá a cargo de José María Grande Murillo, Director de Zona de UMIVALE que dará a paso a Miguel Ángel Ferrer, Socio – Director de Arrabe Asesores S.A. que analizará las novedades contenidas en la Ley de Presupuestos Generales del Estado y en la Orden de Cotización para 2015; en el Programa de Activación para el Empleo (Real Decreto-ley 16/2014 de 19 de diciembre); en la Ley 34/2014 de 26 de diciembre de Medidas en materia de liquidación e ingreso de cuotas de Seguridad Social; en el real Decreto-ley 1106/2014 de 26 de diciembre por la que se fija el salario mínimo interprofesional para 2015 así como en el Real Decreto-ley 1107/2014 de 26 de diciembre sobre revalorización de pensiones.

Además también analizará las novedades fiscales en materia retributiva y la Ley 35/2014 de 26 de diciembre del Régimen Jurídico de las Mutuas.

La jornada, que tendrá una duración aproximada de 3 horas y que contará con una pequeña pausa, es totalmente gratuita pero para poder asistir es necesario confirmar dicha asistencia a Irene Saiz a través del correo electrónico dtmadrid@umivale.es o en el teléfono 91 418 83 12.

Sobre Arrabe Asesores, S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construídas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Basicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias…

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y A ngola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias  como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, procuradores, agentes para Patentes y Marcas…

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación Arrabe Asesores

902 104 621 · 917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Arrabe Asesores

Twitter: @ArrabeAsesores

Teléfono de Contacto: 91 714 04 89

Página Web: www.arrabeasesores.es/

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0