Inicio | Economía y negocios | Expertos en desarrollo de plataformas Crowdfunding

Expertos en desarrollo de plataformas Crowdfunding

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Expertos en desarrollo de plataformas Crowdfunding

La Agencia Digital Yabadabadu incorpora a su oferta el Desarrollo de Plataformas Crowdfunding. Yabadabadu cubre así una necesidad de los emprendedores, para lo que pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en este nuevo método de obtención de ingresos.

El Crowdfunding, o financiación participativa, es un método de obtención de ingresos para proyectos cada vez más en auge en España. Una buena idea de emprendimiento se estanca si no cuenta con un apoyo económico y con el desarrollo tecnológico necesario para conseguirlo. Por ello, la Agencia Digital Yabadabadu ofrece a sus clientes esta nueva opción, a través del desarrollo de plataformas web Crowfundng.

En este sentido, Yabadabadu plantea un estudio personalizado de cada proyecto que deriva en el desarrollo de las funcionalidades necesarias para la plataforma de Crowfunding.

En estas webs específicas los usuarios pueden invertir en determinados proyectos obteniendo un beneficio, económico o material, a la venta o la finalización de los mismos. Dentro de este desarrollo web es posible la conexión de cualquier tipo de interfaz API en un sitio web cuya finalidad sea la obtención de los recursos económicos necesarios para el emprendimiento.

Cabe destacar la integración de soluciones de pago potentes y eficaces, como es el caso de Lemon Way y Stripe. Con ellas, el sitio web aportará una garantía de seguridad y permitirá multiples e interesantes opciones: envío de fondos; creación de una cartera de transacciones; múltiples formas de pago; plugins específicos; registro de los usuarios… Un abanico completo de posibilidades que asegura el éxito de la plataforma Crowdfunding.

Un paso más allá de la Agencia Digital Yabadabadu, que suma el completo Desarrollo de Plataformas Crowdfunding a su oferta de gestión global de la comunicación digital de sus clientes.

Sobre Yabadabadu

La Agencia Digital Yabadabadu nace para ayudar a todo tipo de empresas en el necesario camino de la digitalización. Son especialistas en e-commerce y Marketing Online y trabajan acuerdos estratégicos con otras empresas igualmente líderes para ofrecer soluciones completas y satisfactorias a sus clientes. Además, la Agencia de Marketing Online Yabadabadu cuenta con un excelente equipo de profesionales, altamente capacitado en el mundo online, garantizando el éxito de los diferentes proyectos abordados.

 

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0