Inicio | Economía y negocios | Productos Hermesa consolida su crecimiento dentro del marco de colaboración con CEDEC
Nota de Prensa

Productos Hermesa consolida su crecimiento dentro del marco de colaboración con CEDEC

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Productos Hermesa consolida su crecimiento dentro del marco de colaboración con CEDEC

PRODUCTOS HERMESA, S.L. es una empresa de tradición familiar fundada en 1969 que, ubicada en El Acebrón (Cuenca), se ha especializado en la fabricación y comercialización de frutos secos, legumbres y snacks selectos de primera calidad.

A pesar del auge de los procesos industrializados, PRODUCTOS HERMESA es fiel a su tradición, manteniendo al máximo la calidad de sus productos, tostando con leña de encina y dando a cada producto el punto de tueste necesario para resaltar su sabor y textura.

Para ello, PRODUCTOS HERMESA cuenta con unas instalaciones de 1.500 m2 en las cuales disponen de maquinaria para tostado y envasado de última generación, todo ello gestionado por un excelente equipo humano que aúna experiencia y buen hacer en su trabajo diario.

Toda esta tecnología permite a PRODUCTOS HERMESA  garantizar la perfecta conservación de sus productos y ofrecer una amplia gama de envases bajo la marca H. POLO, en bolsas de diferentes formatos y también con suministro a granel. Además, la empresa cuenta con un servicio de distribución que asegura la perfecta entrega del producto a su destino.

Dentro de su política de crecimiento PRODUCTOS HERMESA  ha establecido un Plan Estratégico con el objetivo de desarrollar todo su potencial. Tras una cuidadosa planificación, la empresa está estudiando la adquisición de nueva maquinaria así como la renovación completa de sus instalaciones. El resultado de este esfuerzo será un reposicionamiento en su sector y el logro de una imagen corporativa que reúna el carácter tradicional y familiar de los procesos de fabricación, con la modernidad que aporta el cambio y la apuesta por la inversión.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

PRODUCTOS HERMESA, S.L., viene colaborando desde el año 2015 con la consultora estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

Las mejoras realizadas en el ámbito de la organización y la gestión, han permitido enfocar a PRODUCTOS HERMESA, S.L. hacia una línea de constante evolución y dirigirla hacia la Excelencia Empresarial en su gestión. De esta forma, se dispone a atender de un modo más eficiente las necesidades del mercado y a asumir nuevos niveles de competitividad en su sector.

SOBRE CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC© es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC©, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC© y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Para más información, contactar con:

Luis Feliu
Director del Dpto. de Estudios y Desarrollo
CEDEC, S. A.
www.cedec.es
Tel.: 933181515
E-mail: web@cedec.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: CEDEC

Twitter: @cedecpymes

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0