Inicio | Economía y negocios | Las mieles de artMuria desembarcan en Taiwán (China)
Nota de Prensa

Las mieles de artMuria desembarcan en Taiwán (China)

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La marca de lujo ha iniciado su distribución en cadenas de tiendas gourmet del país La marca de lujo ha iniciado su distribución en cadenas de tiendas gourmet del país

El Perelló (Tarragona), 3 Enero de 2017.- La marca exclusiva artMuria (www.artmuria.com) ha empezado a distribuir recientemente sus variedades de miel de lujo a través de diferentes cadenas gourmet de la isla china de Taiwán, donde está teniendo una magnífica acogida.

Con más de 23 millones de habitantes, tradicionalmente en Taiwán se ha utilizado la miel como parte de ingredientes en alimentos, bebidas, alimentos industriales del ámbito de la salud y de la cosmética, así como materia prima en múltiples medicamentos.

En esta isla del Pacífico la miel es considerada un alimento sano y se usa en productos naturales y orgánicos. Últimamente el consumo de mieles de importación mantiene unos valores bastante más elevados que los convencionales locales y en especial va orientada a los residentes extranjeros y a la tercera edad local.

La familia Muria, apicultores desde 1810, elabora cuatro variedades de miel de lujo  (romero, naranjo, alta montaña y bosque) con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y los paladares más exigentes, comercializada  en diversos formatos y con presentaciones exclusivas.

artMuria, que recientemente ha lanzado una nueva gama de sabores de la variedad de naranjo (azafrán, trufa blanca, trufa negra y oro), también se distribuye a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania En el continente asiático también está presente en Arabia Saudí, Japón, Corea del Sur, Hong Kong y Arabia Saudí. La marca de miel de lujo iniciará en breve su distribución en otros países del Golfo Pérsico y en Estados Unidos.

La compañía, en plena fase de expansión nacional e internacional y que mantiene un crecimiento sostenido, es reconocida por su gestión empresarial y su constante innovación.

 

Para más información:

www.artmuria.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 854 79 71/ 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SINGULAR PRESS

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0