Inicio | Economía y negocios | Ventajas de las puertas acorazadas Continox Fichet
Nota de Prensa

Ventajas de las puertas acorazadas Continox Fichet

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Puertas acorazadas Continox Fichet Puertas acorazadas Continox Fichet

Las puertas blindadas tienen una plancha de acero en su interior que refuerza toda la estructura

La principal ventaja de una puerta blindada está clara: disuade a los ladrones, quienes necesitan perpetrar los robos en el menor tiempo posible. Como mayor desventaja, podemos citar su precio, ya que, aunque son más económicas que las puertas acorazadas, son más caras que las puertas de seguridad.

Otro de los inconvenientes de este tipo de puertas es que en caso de olvido o pérdida de la llave, el cerrajero no podrá abrir de nuevo la puerta sin romper la cerradura y parte de la estructura de acero, lo que acarrea un alto coste económico por el trabajo y la reparación de la puerta.

La cerradura integrada en la estructura con que cuentan estas puertas hace imposible su apertura con ganchos o taladros. La seguridad se refuerza con unas bisagras antipalanca y un sistema de bloqueo que fija la puerta al marco. Incorporan, asimismo, mirillas que permiten observar a quien llama a nuestro hogar. Las llaves, por su parte, están fabricadas a medida y son muy difíciles de copiar.

En cuanto a los materiales de fabricación, las puertas blindadas cuentan con propiedades resistentes al fuego, al humo, a los gases y, también, al calor. Logran, además, un mayor aislamiento acústico frente a las puertas de madera convencionales. El único requisito que exige la instalación de puertas blindadas es que los marcos preexistentes sean metálicos y estén en buen estado, sin restos de óxido, ya que, en caso contrario, los intrusos podrían arrancar el marco y abrir, así, la entrada.

CERRAJEROS FICHET EN MADRID, PUERTAS ACORAZADAS EN MADRID

Continox Fichet en Madridcerrajeros Fichet en Madrid, servicio de cerrajeros urgentes en toda la Comunidad de Madrid.

Somos la empresa líder en seguridad integral en establecimientos, viviendas, negocios, etc. disponemos de las últimas tecnologías en alarmascámaras de video de seguridadcajas fuertes Fichetpuertas acorazadas en Madrid y cerrajeros urgentes en Madrid.

Consúltenos sin compromiso. Le haremos un estudio para mejorar la seguridad de su negocio o vivienda.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: continox

Twitter: @ContinoxFichet

Teléfono de Contacto: 914311401

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0