Inicio | Economía y negocios | El GRUPO AFANDECOR completa su proyecto de dimensionamiento empresarial en colaboración con CEDEC
Nota de Prensa

El GRUPO AFANDECOR completa su proyecto de dimensionamiento empresarial en colaboración con CEDEC

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Afandecor Afandecor

GRUPO AFANDECOR es una empresa que, ubicada en Villaviciosa de Odón (Madrid) con oficina comercial en Sevilla, acumula más de 10 años de experiencia en el sector de las obras, reformas y decoración, así como soluciones en cerramientos de carpintería de aluminio y PVC.

GRUPO AFANDECOR ofrece un servicio personalizado y de calidad gracias a su equipo multidisciplinar que se encarga de todo lo relacionado con la obra, contando con albañiles, fontaneros, electricistas, pintores y decoradores profesionales que trabajan de forma coordinada para que se cumplan los plazos acordados.

En su estrategia de posicionamiento entre las 10 mayores empresas nacionales de fabricación y distribución de cerramientos de alta eficiencia, GRUPO AFANDECOR afronta con éxito un proceso de crecimiento estructurado guiado por la consultora estratégica para empresas CEDEC©, lo que le ha permitido duplicar su facturación anual en los últimos dos ejercicios.

Alberto Linares, CEO del GRUPO AFANDECOR, explica la importancia de alcanzar esta posición dominante de mercado mediante la consolidación de procesos de gestión eficientes, consecución de alianzas estratégicas con sus principales fabricantes de materias primas y optimización de la logística del negocio. “En todo este proceso de crecimiento la contribución de CEDEC©, ha sido clave, ya que nos ha permitido fundamentar el dimensionamiento en cuestiones tan fundamentales como la calidad de la información en la toma de decisiones a todos los niveles del negocio”

La consultora estratégica CEDEC©, seguirá aportando su experiencia en procesos de dimensionamiento planteados en su expansión por países de la UE, donde la calidad de los cerramientos fabricados por el grupo tiene una gran acogida gracias a su competitividad en precio y la flexibilidad del servicio.

En este proceso de expansión es clave la colaboración con los principales fabricantes de perfilería de aluminio y PVC, pudiendo lograr una implantación exitosa y aportando agilidad en la provisión de materiales de fabricación. De la misma manera, se consigue introducir al GRUPO AFANDECOR en los programas de reposición, postventa y grandes obras existentes en cada uno de esos mercados, todo ello para seguir sentando unas sólidas bases en su proceso de expansión.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

AFANDECOR, s.l., viene colaborando desde septiembre de 2015 con la consultora estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la organización de los Recursos Humanos, la mejora de los controles internos y el diseño de un Plan estratégico fueron las áreas de actuación en las que AFANDECOR S.L. y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial y el progreso y desarrollo en su mercado.   

SOBRE CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica, CEDEC© es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC©, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC© y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios

Para más información, contactar con:

 Luis Feliu
Director del Dpto. de Estudios y Desarrollo
CEDEC, S. A.
www.cedec.es
Tel.: 933181515
E-mail: web@cedec.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: CEDEC

Twitter: @cedecpymes

Teléfono de Contacto: 933181515

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0