Inicio | Economía y negocios | El Colegio de Valencia firma un nuevo acuerdo de colaboración con Arag

El Colegio de Valencia firma un nuevo acuerdo de colaboración con Arag

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El Colegio de Valencia firma un nuevo acuerdo de colaboración con Arag

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia amplía su nómina de entidades colaboradoras con la firma con Arag de un protocolo de colaboración para el presente ejercicio.

En el acto, desarrollado el pasado miércoles en las instalaciones colegiales, la presidenta del Colegio de Valencia, Mónica Herrera informó a los representantes de Arag sobre las cifras que acreditan al Colegio como uno de los más importantes en España, y detalló la composición de la Junta de Gobierno surgida del proceso electoral celebrado el pasado mes de diciembre.

Por parte de Arag participaron en la reunión el director territorial de la entidad, Juan Dueñas; Juanjo Porras, comercial y Esther Ruiz, responsable de zona. Herrera recibió a la delegación de la aseguradora junto con Rafael Perales, gerente del Colegio.

Dueñas manifestó el gran interés de Arag por potenciar la colaboración con el Colegio en el ámbito de la formación mediante la organización de cursos tanto de cuestiones legislativas como de productos específicos.

Herrera también adelantó a la representación de Arag la celebración de la décima edición de Forinvest, que tendrá lugar durante la primera quincena de marzo, y para la cual Arag estudiará su participación.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0