Inicio | Economía y negocios | Alexander Jansson, director general de PGN en España
Nota de Prensa

Alexander Jansson, director general de PGN en España

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Alexander Jansson, Managing Director PGN Ibérica Alexander Jansson, Managing Director PGN Ibérica

Con este nombramiento, la multinacional de servicios de facturación electrónica/EDI refuerza su presencia en el mercado español

PGN, parte del Grupo Pagero, ha anunciado el nombramiento de Alexander Jansson como director general de la firma en España. Con la designación de Jansson, la multinacional especializada en facturación electrónica impulsa su presencia en el mercado español como parte de su estrategia de expansión global.

Jansson tiene formación en ingeniería industrial y gestión por la Universidad Técnica de Linköping, Suecia, con especialización en ingeniería informática, finanzas y gestión de proyectos. En septiembre de 2015 se incorporó al Grupo en la sede de Gotemburgo, para liderar el desembarco de la firma en el mercado español, con la constitución en junio de la filial PGN Ibérica. Anteriormente a su etapa en PGN, Jansson ha sido fundador y director financiero de Brick Digital Outdoor Media, la mayor red de publicidad en cartelería digital de Suecia.

Sobre PGN

PGN pertenece al grupo sueco Pagero. PGN conecta sistemas ERP (ej. sistemas financieros, de pedidos, de compras) digitalmente entre sí. Nuestros servicios de pedidos y facturas electrónicas ayudan a las empresas a agilizar sus operaciones durante todo el proceso que va desde el pedido al pago. Nuestros servicios se ofrecen en la nube, a través de nuestra red Pagero Online. Los servicios no son exclusivos para un sistema ERP, un sector ni un volumen de transacciones concreto y se adaptan a todo tipo de empresas.

El Grupo cuenta con alrededor de 150 empleados y tiene su sede en Gotemburgo, Suecia. También contamos con oficinas locales en Noruega, Finlandia, Dinamarca, Irlanda, Reino Unidos, Holanda, España, Italia, Turquía y Dubái (UAE). Más de 20 000 clientes de cincuenta países se benefician de nuestros servicios. A través de acuerdos locales de interoperabilidad, nuestros servicios llegan a más de 1.100.000 empresas y organizaciones de todo el mundo.

Para más información:

Alexander Jansson
Managing Director PGN Ibérica 
alexander.jansson@pgnetwork.com
Mobile (ES): +34 653 01 79 93
Mobile (SE): +46 (0) 762 618 100

Contacto para nota de prensa:

Empresa: PGN

Teléfono de Contacto: +34 653 01 79 93

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0