Inicio | Economía y negocios | D.F., “cuna” de la “creatividad emergente” del s.21

D.F., “cuna” de la “creatividad emergente” del s.21

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Francesca Tur Serra, 'coolhunter' en España Francesca Tur Serra, 'coolhunter' en España

Cuarenta especialistas en moda, diseño y marketing se reúnen en Ciudad de México para “redescubrir” las nuevas tendencias y adelantarse a nuestros tiempos

Profesionales, expertos y estudiantes universitarios en moda, diseño, industrias creativas, marketing, publicidad y contacto con el consumidor se dan cita en México D.F. para “redescubrir” la creatividad emergente del Siglo 21.

 

Se trata del Seminario 8.0 “Re-Descubrir. La Creatividad como Ventaja”, que viene precedido de ocho experiencias exitosas anteriores y que se celebrará en D.F. durante los próximos días 2, 3 y 4 de septiembre, en varias sedes de la capital mexicana.

Este Seminario 8.0 tiene un carácter eminentemente didáctico y cumple los estándares de calidad más exigentes en Formación Especializada para profesionales y expertos. Ello está garantizado porque será conducido por la experta ‘Coolhunter’ ibicenca Francesca Tur Serra, fundadora y directora de la plataforma digital Tendencias.tv, Agencia Creativa que en sólo siete años desde que fue creada (2009) se ha situado entre las mejores, más punteras y dinámicas ‘Creative Agency’ del mundo.

Cecilia Palacios, 'coolhunter' en MéxicoJunto a ella, guiará también las sesiones de manera muy relevante otra de las mejores y más activas “cazadoras de tendencias” del panorama mundial: la mexicana Cecilia Palacios, directora y co-fundadora de CoolHunterMx, una web encargada de descubrir lo último en “creatividad emergente” de los nuevos tiempos, con una calidad de contenidos que la colocan entre las 3.000 páginas de Internet más vistas en México y una referencia obligada para quienes buscan tener el pulso de lo que está ocurriendo en este país y en el entorno internacional.

 

"El Seminario tiene un aforo limitado a tan sólo cuarenta plazas"

 

‘#Coolhunting’: cazando tendencias

Tendencias.tv desde Barcelona e Ibiza, en España, y CoolHunterMx desde el Distrito Federal, en Ciudad de México, tienen en común la misión de presentar y fomentar el trabajo de aquellos nuevos creativos mexicanos (CoolHunterMx) o españoles (Tendencias.tv ), que van “un paso por delante” en áreas de creatividad como la moda, el diseño, el arte, el interiorismo y la arquitectura, de manera fresca, accesible e inteligente.

También impulsan nuevos e imaginativos estilos de creación en el diseño de estrategias de marketing, publicidad y manera de relacionarse y mantener “vivo contacto” con los consumidores.

 

"Se trata de acercar más a las marcas con su público objetivo"

 

Ambas plataformas, a uno y otro lado del Atlántico, generan información de calidad para los consumidores que marcan tendencias, que buscan “lo último, lo mejor, lo que viene y lo que apenas está por llegar”. Hablamos de ‘Coolhunting’: “Cazar tendencias”…

Francesca Tur  y Ceci Palacios explicarán su trabajo y las tácticas que siguen en su “día a día” para dotar a los participantes de una inteligencia práctica y coral que, partiendo de casos reales y actuales, otorgue las herramientas necesarias para poder implementar una dirección creativa en función de las tendencias actuales.

 

“La Creatividad como Ventaja”

El Seminario Formativo 8.0 “Re-Descubrir. La Creatividad como Ventaja” brindará a los participantes una oportunidad única para poder celebrar ‘Networking’ en el que intercambiar experiencias e ideas; dar a conocer las iniciativas actuales del mundo de la creación emergente del siglo 21 y descubrir, o “re-descubrir”, nuevas oportunidades profesionales y de negocio, tras “tomar el pulso” a la sociedad moderna yh los cominos que se dispone a emprender.

Vislumbrar y abrir estos “nuevos horizontes” será una de las consecuencias más importantes del encuentro formativo, que sirve para acercar más a las marcas con su público objetivo y crear alianzas con dichas firmas que configuren una nueva manera de que los consumidores estén conscientes y atentos de lo que están generando.

El Seminario tiene un aforo limitado sólo a cuarenta plazas y los interesados en participar habrán de darse prisa en contactar con sus organizadores para apuntarse. Está dirigido a estudiantes de licenciatura que buscan llenar con más información los “gaps” (huecos que pueden representar interesantes oportunidades profesionales) de cada una de sus carreras, especialistas en áreas creativas, directivos de marcas o profesionales enfocados a los consumidores, que intentan ahondar más en los distintos temas del #coolhunting.

 

Más información e inscripciones:

México:

CoolHunterMx: coolhunting@coolhuntermx.com

 

tel: 01(55) 36656487

España:

Tendencias.tv: team@tendencias.tv.

Telfs.: (+34) 93 124 68 87 (Barcelona) o (+34) 676 732 119 (Ibiza)

 

 

Gestión de entrevistas y contacto con la prensa:

Carlos Matías

(+34) 619 020 816

carlos@iniciativas21.es

 

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

formación, moda, seminario, México, cursos, talento, diseño, tendencias, coolhunter, Francesca Tur, Cecilia Palacios, siglo 21, caza tendencias, cazadores de tendencias
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0