Inicio | Economía y negocios | Clausura del curso del Grupo B de ACS-CV

Clausura del curso del Grupo B de ACS-CV

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Alumnos y profesores del Curso del Grupo B de ACS-CV Alumnos y profesores del Curso del Grupo B de ACS-CV

El pasado 19 de julio finalizo el Curso Formativo del Grupo B organizado por la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACSCV). 

Jesús Valero Balaguer (Jefe de la Unidad de Mediación de la Dirección General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo) realizó la clausura oficial del curso con una intervención en la que felicitó a la Asociación y a su presidente, Florentino Pastor, por el éxito de esta primera convocatoria. Valero animó a la Junta Directiva a continuar con esta iniciativa ya que “organizar un curso de estas características es muy difícil y ACS-CV lo ha logrado”.

Los alumnos han podido ampliar su aprendizaje con material formativo, dosieres y dos exámenes según resolución formativa del 18 de febrero del 2011 y autorizada por la Dirección General de Economía de la Generalitat Valenciana.

Florentino Pastor, presidente de ACS-CV y director del curso, mostró su satisfacción por el desarrollo del curso e incidió en la importancia de la formación para los empleados de las Corredurias de Seguros.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0