Inicio | Economía y negocios | Zurich Seguros y el Colegio de Valencia renuevan su colaboración

Zurich Seguros y el Colegio de Valencia renuevan su colaboración

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Imagen de la firma del protocolo entre Zurich y el Colegio de Valencia Imagen de la firma del protocolo entre Zurich y el Colegio de Valencia

El pasado 12 de julio el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia acogió la renovación del protocolo de colaboración entre la institución colegial y Zurich Seguros. Por parte de la compañía asistieron a la firma D. Vicente Segrelles, Director Comercial Territorial Levante-Baleares y D. Salvador Tórtola, Director Desarrollo de Negocio Levante-Baleares. La representación del Colegio recayó en su Presidenta, Dña. Mónica Herrera y en D. César Barrón, de la Comisión de Corredores.

El protocolo renovado es de tipo A, lo que otorga a la entidad el derecho a usar las instalaciones colegiales para realizar presentaciones de producto y cursos de formación de su red, y tiene como interlocutores a D. Ángel Gómez en el ámbito de los Agentes y a D. César Barrón para los Corredores.

Ambas partes destacaron la buena salud de sus relaciones, enfatizando el hecho de la ausencia de incidencias y poniendo en valor el apoyo que Zurich presta a la Mediación profesional colegiada. Además, la entidad valoró su participación en el pasado Foro Internacional del Seguro de Forinvest, en la que Zurich tuvo una activa presencia.

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0